Descargar Weather & Radar USA APK

Apellido Clima y radar EE. UU.
paquete de.wetteronline.wetterapppro
editor WetterOnline GmbH
Talla 16M
Requiere Androide
Funciones MOD No

Si trabaja al aire libre o en trabajos que dependen mucho del clima, como la agricultura, necesita una aplicación de pronóstico del tiempo detallada y precisa como Weather & Radar USA APK.

Introducción a Weather & Radar USA

Weather & Radar USA se considera una aplicación muy precisa en las aplicaciones actuales de pronóstico del tiempo en Android. Veamos qué puede hacer por nosotros.

Weather & Radar USA es una aplicación de pronóstico del tiempo clara, concisa y detallada

Ya sea en cualquier estación del año, en verano o en invierno con nieve, simplemente abra Weather & Radar USA e inmediatamente tendrá el pronóstico del tiempo más detallado disponible para el día: cuándo sale el sol o la luna, a qué hora del día llueve. Es probable, qué tan fuerte es el trueno, qué calor hace, el peligro de tormentas, cómo se mueven las tormentas. Esta aplicación meteorológica muestra todas las condiciones meteorológicas actuales y futuras, sin importar en qué parte del mundo se encuentre, siempre que tenga una conexión a Internet.

En el panel de pronóstico del tiempo de Weather & Radar USA, también hay información especial que rara vez se encuentra en otras aplicaciones de pronóstico del tiempo, como temperatura, dirección del viento, humedad, presión del aire, índice UV, advertencia de tiempos con grandes fluctuaciones de temperatura durante el día. Y lo más importante, puede ver el pronóstico del tiempo hasta 14 días en el futuro. Es muy útil para trabajos importantes que dependen en gran medida de las condiciones climáticas.

Weather & Radar USA también ofrece mapas meteorológicos increíblemente detallados

Con esta aplicación, puede ver su área residencial y los lugares circundantes. El mapa muestra toda la información sobre nubes, lluvia, cobertura de alta definición, movimientos de tormentas, etc. Los fenómenos meteorológicos inusuales están marcados con colores y notas en este mapa para que los usuarios puedan seguir fácilmente la dirección y la variación a través de sus áreas. Esta es una función extremadamente útil si desea vigilar de cerca el progreso de las tormentas tropicales, las tormentas y la depresión tropical.

Función de alerta de desastres y condiciones meteorológicas adversas

Weather & Radar USA ha incorporado una moderna tecnología de seguimiento meteorológico. Puede predecir los próximos desastres naturales, tormentas. Desde allí se emitirán importantes advertencias meteorológicas que afectarán gravemente la seguridad, la vida diaria y la economía de cualquier región.

Especialmente en áreas marinas y costeras, la función de pronóstico del clima y desastres de Weather & Radar USA es extremadamente importante y efectiva. Puede confiar en los pronósticos de Weather & Radar USA para preparar su plan.

Actualice las noticias meteorológicas de forma concisa y continua, hora a hora

Puede utilizar la aplicación para conocer el tiempo, el clima y el medio ambiente cada hora. Al mismo tiempo, también puedes obtener análisis de expertos sobre desastres naturales o artículos sobre contaminación, cambio climático, efecto invernadero …

Se actualiza automáticamente cada 90 minutos

Con Weather & Radar USA puedes usar el nuevo modo de actualización del tiempo cada 90 minutos. Simplemente marque el lugar, el área en la que desea conocer el clima y seleccione esta función, la aplicación le informará automáticamente de cambios menores y mayores en los indicadores meteorológicos. Esta actualización ajustada es muy útil para viajes de negocios o trabajos urgentes.

Algunas características geniales

En resumen, esta aplicación tiene una serie de características impresionantes y le garantiza la información de tiempo más detallada y precisa, como:

  • Previsión meteorológica general por día, por tiempo, por región.
  • Cree un mapa meteorológico que muestre claramente la dirección del viento, la temperatura y los fenómenos meteorológicos inusuales.
  • Advierta sobre eventos climáticos severos y manténgase actualizado con nueva información climática.
  • Notificación de temperatura por zona, índice de calor e índice UV.
  • Pronósticos meteorológicos precisos para áreas de playa y clima marino.
  • Proporcione noticias meteorológicas, climáticas y medioambientales.
  • La interfaz de la página de inicio se puede adaptar a las preferencias del usuario.
  • No hay anuncios que interfieran con el uso de la aplicación.

Descargar Weather & Radar USA APK para Android

Esta es una gran aplicación de pronóstico del tiempo. Ahora puede conocer la situación meteorológica a través de esta aplicación extremadamente conveniente, precisa y detallada. Si desea monitorear el clima y ver situaciones climáticas en cualquier lugar, descargue Weather & Radar USA en su teléfono de inmediato.