Descargar Unholy Adventure APK

Apellido Aventura impía
Actualizado en
paquete games.dali.adventure.neighborhood.unholy
editor Dali Games: juegos de aventuras
categoría
Talla 78M
Requerido Android 5.0
ejecución 1.9.1 (compilación 68)
Funciones MOD No

Unholy Adventure APK es un juego de aventuras de rompecabezas de apuntar y hacer clic surrealista de Dali Games. En el juego, eres Peter Grim, una persona común que de repente se da cuenta de que todo a su alrededor se está volviendo extraño. ¿Qué harás en un mundo de caos donde las personas ya no son personas?

Introducción a la aventura impía

¡Una aventura a través de los peores miedos del hombre!

Antecedentes y trama

El juego comenzó con una escena en la que un hombre gordo está bebiendo cerveza y mirando televisión. De repente escuchó un grito en el piso de abajo. El tipo miró por la ventana y se sorprendió al ver tanta gente con caras de animales en el piso de abajo. Antes de que pudiera reaccionar, un enorme pulpo apareció detrás de él.

Aventura impía para Android 1440x810

Mientras tanto, en un edificio no muy lejos, a usted, un joven llamado Peter Grim, le preocupaba que su amiga Betty pudiera meterse en problemas de camino a casa porque Betty se había visto un poco extraña de antemano. También has oído hablar de la extraña tormenta que se avecina. Te pidió que contactaras a Betty para ver si estaba a salvo, luego, a su vez, habías encontrado muchas otras pistas misteriosas que luego te llevaron a una serie de eventos misteriosos. Cuando te diste cuenta de que las Ratas Gigantes se estaban apoderando de la ciudad, había un misterio mucho mayor detrás, que afectaba el destino de toda la humanidad. Y el barrio en el que vivías era solo el punto de partida.

La jugabilidad es simple, pero la experiencia cambia inconmensurablemente.

Unholy Adventure está hecho en una escuela surrealista, con cientos de desafiantes acertijos y una rica historia. Todo lo que tienes que hacer en el juego es hacer clic en las instrucciones de los cuadros de diálogo y arrastrar hasta los puntos que necesitas (podría ser el diálogo interno del personaje o las palabras de un personaje secundario).

Cada acción se desarrolla con gran detalle. Intentar contactar a Betty para la primera parte puede llevar mucho tiempo: busque el número en la hoja de papel, busque el teléfono, marque el número, busque otra forma si la otra parte no contesta el teléfono. .. Cualquier cosa después de la otra sigue a la otra, a veces te olvidas de tu tarea y simplemente sigues las instrucciones que aparecen en el juego. Pero en ese momento tan olvidado, de repente surge un gran misterio en forma de un acertijo importante, y si lo resuelves, pasarás al siguiente nivel.

Unholy Adventure APK Juego 1440x810

La escena del juego es muy diversa, desde el majestuoso apartamento de Peter hasta una atractiva tienda de electrónica, pasando por una serie de peligrosos canales urbanos y rascacielos que ahora están cubiertos por una atmósfera de muerte y misterio. Cada lugar por el que pase tendrá mucho que hacer y explorar. Aunque el juego es lento para empezar y las acciones parecen demasiado detalladas, debes tener mucho cuidado ya que cada una es una referencia a las siguientes partes. Por ejemplo, el número de teléfono de Betty que tiene en su bloc de notas tiene los mismos primeros números que el edificio alto donde se encuentra Betty.

La combinación perfecta para un juego de aventuras y rompecabezas surrealista

En una aventura de apuntar y hacer clic como Unholy Adventure, el análisis y la evaluación deben ser sobre la combinación del trío: trama, lógica y gráficos.

En términos de la trama, Unholy Adventure hizo un muy buen trabajo al llevar a los jugadores a situaciones continuas, de fáciles a difíciles, de normales a sorprendentes. La trama tiene diferentes giros y vueltas dependiendo de cómo resuelvas los acertijos en nombre de Peter. Pero sigue siendo una escuela de terror inconfundiblemente surrealista. El juego es muy bueno para aquellos de ustedes que quieran usar el más alto nivel de imaginación. Lo llevará a todos los niveles de emoción y, a veces, lo obligará a enfrentar los miedos más terribles que se encuentran en lo profundo de su subconsciente.

En otras palabras, este juego tiene todas las obsesiones que tienes. Le tengo miedo a las alturas y a los animales blandos y sin patas, y cuando saludé el patio, inmediatamente vi un pulpo gigante retorciéndose en la casa del grandullón. Más adelante tendrás muchas otras experiencias, además de una cosa, el miedo.

¿Qué tal un poco de lógica? El desarrollo psicológico y lógico del juego también se muestra muy bien, más claramente a través de la forma en que el personaje principal piensa y actúa. La lógica sutil a lo largo de muchos rastros de la historia y las elecciones hechas por los personajes le dan a Unholy Adventure un encanto espeluznante. Si después de 5 minutos de juego descubres que no quieres enfrentarte a tus propios miedos, tu curiosidad también gana. Creo que será difícil detenerte.

Gráficos y sonido

Los gráficos de Unholy Adventure son una excelente representación del arte. Aunque es solo una imagen en 2D, el diseño de capas puede encantarte ya que no sabes dónde está, quién eres y si este mundo es real o un sueño. Los colores están llenos de tonalidades inquietantes que hacen temblar el corazón de miedo: rojo, negro, naranja, verde oscuro, gris ahumado … Es como la sensación cuando ves una caricatura de terror. Ves miedo y amenazas por todas partes.

Los movimientos de los personajes son bastante suaves y los efectos de los objetos circundantes en cada escena se mantienen cuidadosamente. Gracias a esto, realmente te sientes parte de este mundo aterrador, en el cuerpo de Peter Grim, que está aquí buscando la solución a todas las cosas extrañas.

Aventura impía en APKMODY 1440x810

El sonido también es genial. Primero, esta no es la clave del juego. Pero la música de fondo triste, algo deplorable y oscura ha mejorado la penetración emocional de los jugadores mientras juegan Unholy Adventure. Es como descubrir que la anormalidad se esconde detrás de las cosas ordinarias a tu lado todos los días.

Descargar Unholy Adventure APK para Android

Es un juego de aventuras de rompecabezas tan surrealista lleno de colores misteriosos que vale la pena jugar cada segundo. Tiene hermosos gráficos, extremadamente inquietantes pero llenos de humanidad, y es muy fácil de jugar. ¿Eres un jugador imaginativo? ¡Tienes que jugarlo una vez!

Descarga Unholy Adventure desde el siguiente enlace.