Descargar Tinder MOD APK (Gold Plus Premium)

Apellido Tinder
paquete com.tinder
editor Tinder
categoría
Talla 110M
Requerido Android 7.0
Funciones MOD Gold Plus Premium

Tinder MOD APK (Gold Plus Premium) es la aplicación de citas sociales líder en el mundo para redes sociales. Descarga esta aplicación con cientos de millones de usuarios en todo el mundo para encontrar tu amor hoy.

Introducción a Tinder

Esta aplicación sigue siendo muy popular en la actualidad. Según las estadísticas del desarrollador, el usuario juega 26 millones de juegos todos los días. En este momento, también puede agregar un par de coincidencias en ese gran número para encontrar su alma gemela.

¿Cómo actúa Tinder?

Esta aplicación de citas funciona con la búsqueda social para sugerir usuarios según la ubicación geográfica. Desde allí, los usuarios pueden ver fácilmente a amigos del sexo opuesto cerca. Por supuesto, Tinder no es tan fácil. Incluye funciones de filtro para encontrar las mejores coincidencias en función de un perfil de usuario. Vaya a la sección Configuración. Aquí podemos configurar búsquedas según el género, la distancia máxima de escaneo, la edad y más.

Edite su perfil

Recientemente presenté los currículums que le gustaría recibir. Ahora vamos a hablar de tu perfil que otras personas pueden ver. Vaya a Editar información. Esto es lo que ve cuando alguien hace clic en su perfil. Incluye una galería de fotos y puedes publicar hasta nueve imágenes. En ella se colocará la primera imagen como tu avatar, creo que debería ser tu foto de perfil.

Tinder también integra funciones fotográficas inteligentes. Cuando lo enciendes, Tinder comprueba, elige las mejores fotos y las empuja al frente. De lo contrario, se organizarán de la forma en que los suba.

Desplazarse un poco hacia abajo es información personal. Puede completar la introducción, el título en el trabajo, la escuela, la edad, el género. Por supuesto, se pueden dejar en blanco u ocultar a voluntad.

Ampliar los intereses personales

No solo lo básico, sino que Tinder también te permite conectarte a Instagram y Spotify. Tener más imágenes y expresar tu propio gusto musical te hace comprender mejor. Aunque hay bastantes otras aplicaciones de citas en el mercado hoy en día, no tienen esta función en absoluto. Tinder se diferencia, ofrece a sus usuarios más oportunidades de autoexpresión y significa darles a otros la oportunidad de encontrar una mejor pareja hasta la fecha.

¿Deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha?

El funcionamiento de Tinder es muy sencillo. Puede deslizar el dedo hacia la izquierda para ver que desea ignorar este perfil o puede deslizar el dedo hacia la derecha para ver a alguien que le guste. Si desliza el dedo hacia la izquierda, esta acción es anónima y no se darán cuenta de que la ha rechazado. Si te agrada alguien, y a él también le gustas, entonces tú y ellos son una buena pareja y pueden hablar entre ellos. Hasta entonces, invite a su pareja a encontrarse y cultivar más afecto.

Más opciones, más diversión

Con una cantidad tan grande de usuarios, tiene muchas opciones de compatibilidad. Pero a veces también te preguntarás si son realmente adecuados para las citas o no. Simplemente deslice el dedo hacia la derecha, porque Tinder no limita la cantidad de Me gusta que puede obtener. Hay mejores opciones, ¿verdad?

A veces conoces a personas que realmente te gustan. En lugar de deslizar el dedo hacia la derecha para mostrar su preferencia habitual, use Super Me gusta para causar una impresión más fuerte. Se le mostrará la prioridad en la cola de mensajes de cada uno.

Yesca de oro

Tinder ofrece tres planes, incluido uno gratuito (estándar), dos planes premium, Plus y Gold. Solo mencionaré la versión premium aquí ya que ya tenemos la versión MOD (Gold Plus Premium) para que puedas disfrutar de todas las características de la versión premium.

Puede expresar me gusta ilimitados, obtener cinco súper me gusta por día, recuperar un perfil perdido, crear un pasaporte, ver todos los me gusta que alguien le ha mostrado y empujar el perfil a las personas (Boost) para que tengan prioridad en el área si alguien está mirando. Encontrar un compañero de citas ahora es mucho más fácil con este paquete Tinder Gold. Además, Golden Like ha revisado los perfiles para encontrar las mejores coincidencias para usted, eliminando la necesidad de deslizar el dedo para una búsqueda insípida.

MOD APK versión de Tinder

Función MOD

Paquete premium Tinder Gold Plus desbloqueado

Descargar Tinder MOD APK para Android

Tinder, la comunidad de solteros encantadores más grande del mundo, te está esperando. Apenas «deslice el dedo hacia la derecha» para encontrar la mitad que falta, envíe un mensaje de texto y charle con ellos para tener citas románticas.