Descargar My City : College Dorm Friends APK

Apellido Mi ciudad: amigos en el dormitorio
paquete mycity.students
editor Mis juegos de la ciudad
ejecución 1.0.0 (compilación 26)
Talla 66M
Requiere Android 4.4
Funciones MOD No
Actualizado en

¿Se pregunta qué juego educativo móvil es el que más juegan los niños de entre 5 y 16 años en la actualidad? La respuesta es My City: College Dorm Friends APK.

Te presento a My City: College Dorm Friends

My City: College Dorm Friends es interpretado por más de 100 millones de niños de todo el mundo. Este es un juego de simulación de cerca, fácil de jugar, fácil de entender y que puede despertar la curiosidad y la creatividad en los niños.

Todo es nuevo y extraño, fomenta la creatividad y despierta la curiosidad de los niños.

Se abrió una puerta del dormitorio. Eres miembro aquí y puedes hacer lo que quieras en este campus.

Como adultos, es posible que no entendamos para qué sirve este juego cuando lo único que puedes hacer es tocar cada elemento para moverlo, cambiarlo, iniciarlo, encenderlo, apagarlo o usarlo. Pero intente descargar para los niños en casa, siéntese y mírelos jugar. Comprenderás lo divertido que es interactuar con cada pequeño detalle, explorando las cosas lentamente, reflexionando sobre los personajes y las relaciones con los amigos en este dormitorio.

Amigos del dormitorio de My City College 1440x810

Porque la mayor diferencia entre adultos y niños son las palabras «curioso». Puede que no todo sea nuevo para ti, pero para un niño menor de 10 años, hay algo extraño en todas partes y todo lo que quieren es explorar, aprender y admirar.

¿Qué pueden hacer los niños en este juego?

Primero, juegas una serie de minijuegos, resuelves acertijos y encuentras objetos ocultos en este emocionante campus de dormitorios. Los niños pueden visitar muchas áreas diferentes aquí. Por ejemplo, el área de recepción es un pequeño centro de juegos, y los instrumentos musicales favoritos pueden hacer sonidos felices si los tocas. Hay una sala de estar donde puede cocinar todo el día y acostarse con amigos cercanos para ver un programa de televisión favorito. O vaya a la sala de investigación para concentrarse en su tarea y use cualquier calculadora.

Bueno, esta sala también tiene una serie de telescopios para que pueda ver las estrellas libremente y charlar con amigos. Si desea relajarse más suavemente, puede ir a la terraza de la azotea, jugar pequeños juegos con amigos o comer deliciosos bocadillos por la noche. De lo contrario, pueden ir a nadar juntos por la mañana en el área de la piscina debajo del patio, rodeada de césped verde. Los niños encuentran interesante nadar y jugar en el agua.

Mis amigos de la residencia universitaria de la ciudad en APKMODY 1440x810

Si es una niña, hay una sala de niñas para estudiar y jugar, hablar con chicas lindas y jugar con muñecas juntas. La sala de nerds es adecuada para horas de juego, a los chicos les encantará esta sala. O diríjase a la sala COED llena de entretenimiento divertido al que pueden jugar tanto niñas como niños.

Un dormitorio, o más bien una casa de muñecas perfecta

Sí, eso es correcto. Pero la casa de muñecas suena más interesante porque el dormitorio parece demasiado maduro. En esta casa de muñecas algo madura, puedes tocar e interactuar al 100% con cualquier objeto, grande o pequeño, para aprender y jugar. Por ejemplo, toque para abrir el grifo, toque las luces alrededor de la piscina para encender y apagar las luces con una luz mágica rosa y azul, toque la pelota para ponerla en la canasta y vuelva a encenderla. Todas las acciones, grandes o pequeñas, van acompañadas de determinados movimientos y ruidos. Esta interacción es el puente que ayuda a los niños a vivir en el mundo mágico del juego y abre una gama de fantásticas fantasías en sus cabezas (que a veces no podemos entender por completo).

¿Pueden los adultos jugar a este juego?

Siempre respondo: sí, tócala ahora. La creatividad es creatividad para los niños pequeños y relajación para usted. Aunque lo sepa en la vida real y le resulte demasiado familiar todos los días, la dulce simplicidad de todo aquí ayudará a su mente a descansar, iluminarse y relajarse. Puede volver al original y encontrar una fuente de alegría para recargar con una nueva positividad.

My City College Dorm Friends para Android 1440x810

Este lindo juego en 2D también es un puente que te llevará al mundo de los niños. Tu chico, que todavía se estaba conteniendo, ahora ha abierto los brazos para explorar el mundo exterior. Y si un día descubre que la conexión entre usted y su hijo es un poco floja, abra My City: College Dorm Friends, siéntese y observe a su hijo jugar y mírelo a los ojos, el amor del cielo se desbordará. Amarás y entenderás más a tu hijo.

Descargar My City: College Dorm Friends APK para Android

Puede hacer más por su hijo de lo que cree. Pero primero deje volar la imaginación y la curiosidad de su hijo jugando a un juego de simulación como My City: College Dorm Friends.