Descargar Love, Money, Rock’n’Roll APK

Apellido Amor, dinero, rock and roll
paquete su.sovietgames.lovemoneyrocknroll
editor Juegos soviéticos
categoría
Talla 475M
Requerido Androide
Funciones MOD No

Love, Money, Rock’n’Roll APK se lanzó oficialmente en Google Play. Aunque este juego de novela visual no se lanzó hasta principios de 2021, ha recibido mucha atención por parte de los jugadores. Y si también eres fanático de este juego, ¡puedes descargar el archivo APK Love, Money, Rock’n’Roll aquí!

Introducción sobre el amor, el dinero, el rock and roll

La historia

Love, Money, Rock’n’Roll se desarrolla en 1986, una época en la que la globalización avanza rápidamente. Entonces se puede decir que el dinero puede comprar cualquier cosa, pero también es fuente de intrigas políticas y rebeliones antisociales.

Nikolai es el personaje principal del juego. Es hijo de dos ex ingenieros soviéticos. Sin embargo, murieron mientras trabajaban, y esto convirtió a Nikolai en huérfano. Con su fortuna heredada, asistió a una prestigiosa escuela local. Pero eso lo llevó a eventos difíciles con intriga, dinero y relaciones complejas.

Estilo de juego

Love, Money, Rock’n’Roll es un juego de novela visual. La jugabilidad de este género es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es tocar la pantalla para pasar las líneas de caracteres. A veces, la conversación conduce a algunas decisiones y el sistema ofrece diferentes respuestas para elegir. La dirección de la historia depende de tus elecciones. Por lo tanto, debes leer con atención los diálogos entre personajes para obtener los resultados que deseas.

Me encanta el dinero RocknRoll Gameplay

El juego tiene algunos personajes. Primero conocerás a Himitsu. Ella es la amiga de la infancia de Nikolai. Ella siempre es considerada y siempre cuida a Nikolai. ¿Pero crees que lo que Himitsu esperaba era una mera amistad? ¡Quizás ella necesite más que eso! Puedes aclarar esto interactuando con Himitsu y observando sus expresiones, palabras y acciones.

Algunas operaciones básicas

Love, Money, Rock and Roll tiene un diseño de control bastante simple. La mayor parte consiste en tocar y deslizar la pantalla. Te daré una guía.

  • Desliza el dedo hacia la derecha para omitir el texto.
  • Desliza hacia arriba para ver el menú del juego.
  • Desliza hacia abajo para ocultar la interfaz de usuario.
  • Desliza hacia abajo para ver el historial.

personaje

Durante el juego interactuarás con mucha gente. Himitsu ya ha sido presentado por mí una vez. También hay varios otros personajes principales como Kagome, Ellie y Catherine. Cada uno de ellos contribuye al destino de Nikolai. Puedo dar alguna información general sobre ellos.

Captura de pantalla de Love Money RocknRoll

Catherine es la ex novia de Nikolai. Dejó a Nikolai hace un año. Recientemente regresó a la escuela y se transfirió a la clase de Nikolai. ¿Fue una coincidencia o Catherine quería curar a su amor de nuevo?

Ellie es una hermosa chica con autoestima. Ella es la nieta del director de la escuela a la que asistió Nikolai. Ellie se acercó y se puso muy rápido con Nikolai, ignorando muchas miradas.

Descargar Love Money RocknRoll apk

Finalmente, Kagome – la clase que estudia la clase de Nikolai. Es una persona difícil, tiene comportamientos extraños y no quiere hacerse amiga de nadie. Entonces ella no es amada por todos. Pero hay una serie de eventos que Nikolai y Kagome conocen. ¿Qué pudo descubrir Nikolai detrás de esta misteriosa y difícil chica?

Descubra la cultura japonesa

Love, Money, Rock’n’Roll está inspirado en el anime, por lo que puedes ver mucha cultura japonesa en este juego.

En la página de contenido, puede ver cómo se comunican las personas. El juego también proporciona información sobre palabras japonesas comunes como decoraciones: kun, san, sama. Allí, «kun» se usa con amigos varones, jóvenes o subordinados. San y Sama también se utilizan en diferentes contextos y temas. Mientras estudias japonés, este juego es una forma eficaz de mejorar tu conocimiento y vocabulario.

Desde el aspecto visual, se puede ver la ropa que usan los japoneses todos los días. El amor, el dinero, el rock and roll se invierten cuidadosamente en el diseño gráfico. Los detalles se afinan y seleccionan en tonos apropiados para agregar realismo a su experiencia.

Además, también podrás disfrutar de la música de la cultura japonesa de los años 80. Se ejecutan en segundo plano y se reproducen automáticamente según la escena.

Descargar amor, dinero, rock and roll APK para Android

Love, Money, Rock’n’Roll es un excelente juego de novelas visuales que te ayudará a experimentar la historia de amor entre las conspiraciones del poder, la política y el dinero. El contenido es descrito en detalle por muchos personajes, lo que despierta un sentimiento de curiosidad en el jugador. Mientras tanto, los gráficos son preciosos y hay canciones de amor para que las disfrutes.