Descargar Deadroom APK MOD (Compras gratis)

Apellido Espacio muerto
paquete com.axgs.deadroom
editor Estudio de AXG
ejecución 5.2.1 (compilación 67)
Talla 27M
Requiere Android 4.4
Funciones MOD Compras gratis
Actualizado en

Deadroom MOD APK es un juego de arcade del editor AXG’s Studio. Una nota para ti es que estaba muy confundido por este juego. Pensé que era fácil, pero resultó impredecible. Esperaba que fuera lindo, pero era tan maldito. También lo encontré suave, luego se me puso la piel de gallina. Lo sabrás después de leer lo que menciono a continuación.

Introducción a Deadroom

Juego de explosión cerebral

Una habitación muerta llena de trampas te espera.

Mi primera impresión fue como «¿este es un juego de arcade?» Si te estás preguntando acerca de su ataque cerebral, diré que es brutalmente difícil. Aquí asumes el papel de una extraña figura de palo cuya misión es superar habitaciones mortales llenas de peligro y enemigos esperando.

El juego tiene actualmente veinte niveles. Cada nivel es un laberinto confuso que no termina hasta que encuentras la puerta de salida para avanzar al siguiente nivel. Pero eso no es todo. Muchas cosas «geniales» te esperan en este laberinto gris y blanco. Muchas trampas ocurren con alta frecuencia a lo largo del camino. Por ejemplo, parte de la tercera escena, cuando apareces en la puerta y no sabes qué hacer, una puerta eléctrica verde frente a la fuente te sorprenderá. O cada escena tiene muchos robots con capacidad de volar que actúan como guardianes de la habitación. Sigues saliendo y comprobando a baja velocidad. Cuando te acercas un poco y crees que es fácil saltar, el robot de repente se vuelve loco, avanza como una tormenta y comienza a caminar.

Deadroom captura de pantalla 1440x810

Las trampas son constantes y cada plato es una sorpresa en sí mismo. Solo en el último minuto podemos saber lo que nos están haciendo. Este es el elemento aterrador y palpitante de este juego llamado Arcade. Bueno, no le crea al autor. ¡Qué truco aquí!

Los colores son señales especiales

Deadroom utiliza gráficos 2D simples. El personaje principal es un stickman con una cara extraña como la de un extraterrestre. El paisaje alrededor de la sala del laberinto es mayoritariamente gris, blanco y algunos otros colores como el azul del agua, el verde de las monedas que tienes que recolectar, el naranja de algunos robots peligrosos, el rojo de las alfombras gigantes … Estos colores aparecen como un punto culminante, que debes tener en cuenta en el camino. Cuando jugué la escena uno, a menudo tuve problemas para identificar amigos y enemigos al principio.

Por ejemplo, cuando ves agua azul también tienes miedo de hundirte (pero no, solo te sorprenderás cuando haya electricidad en el agua) o ver bombas. Cuando vi el robot entré en pánico, pero más tarde descubrí que solo se convertirían en bombas explosivas cuando hubiera una señal de energía atravesando la habitación … Pero después de algunas escenas me acostumbré y entendí lentamente la intención del juego. diseñador.

Bip

La banda sonora de Deadroom también es un poco extraña. Debido a la estática, se me pone la piel de gallina. Además, después de jugar durante unos segundos, notará que el sonido también es una especie de advertencia para el jugador. A veces hay ruidos como si la electricidad fluyera a través de ella. Ahora, si te encuentras cerca de bombas (perlas redondas blancas y grises) o de una fuente de energía que parece que no funciona, debes huir. Porque cuando suena este ruido, toda la habitación parece tener electricidad, estos objetos normalmente inofensivos ahora explotarán o harán un cortocircuito. Serás aplastado por ellos.

Espacio muerto para Android 1440x810

Las primeras veces ni siquiera entendí por qué morí, pero después de jugar descubrí algo genial por mí mismo. Este es el tipo de advertencia que resulta demasiado tóxica la primera vez que juego un juego de arcade. Eso fue sorprendente y emocionante al mismo tiempo.

Juego de arcade sangriento

¿Crees que usar Stickman y ese tono de gris y blanco será pacífico? Es otro gran error. Si tocas algo que no deberías tocar, explotarás instantáneamente. Esto significa que toda la persona será vomitada con sangre roja brillante que salpicó toda una pared de la habitación. De hecho, la primera vez que lo jugué, me pareció un poco espeluznante, pero después de acostumbrarme, fue aceptable. Sin embargo, este juego no es apto para niños. La imagen «parece» bastante linda y divertida, pero el tono, los tipos de trampas y lo más importante, la pantalla de la figura de palo carmesí como esta no son buenos para el impacto visual.

Dead Space MOD por APKMODY 1440x810

MOD APK versión de Deadroom

Función MOD

Compras gratis

Nota

Puedes comprar máscaras incluso si no tienes monedas.

Descargar Deadroom MOD APK para Android

La jugabilidad es simple. Mueva el personaje simplemente tocando la pantalla con los botones izquierdo y derecho y el botón arriba. La tarea también es fácil. Pero el espacio muerto es extremadamente difícil. Después de jugar este juego, fui actualizado con un nuevo concepto llamado «Arcade tiene esto y aquello».