Descargar CCleaner MOD APK (Professional Desbloqueado)

Apellido CCleaner
paquete com.piriform.ccleaner
editor Piriforme
Talla 19M
Requiere Androide
Funciones MOD Desbloqueado profesionalmente

«La limpieza es la mitad de la batalla». Quizás nadie conozca esta frase. La limpieza y el orden siempre hacen que todo parezca brillante y ligero. La limpieza hace que la gente se sienta mucho mejor. Esto se aplica a todas las situaciones y todo, incluso en el teléfono celular. Aquellos que no hayan usado CCleaner MOD APK para limpiar su teléfono, descárguelo y úselo de inmediato. Muchas funciones útiles te están esperando.

Introducción a CCleaner

¡Eliminación inteligente de basura y aceleración inesperada del teléfono!

¿Qué ayuda CCleaner?

CCleaner es una aplicación que te ayudará a eliminar la basura y limpiar el caché de tu teléfono. No puedes imaginar cuánto este desorden hace que tu dispositivo sea lento. Si no me cree, descargue CCleaner para limpiar su teléfono. Después de eso, reinicie su teléfono y navegue por Internet o realice alguna otra operación para ver qué tan rápido es.

Este trabajo de limpieza parece fácil. Sin embargo, cualquiera que haya limpiado la casa desordenada puede saberlo. Es extremadamente dificil. Para tener todo en su lugar, debe pasar por el proceso de clasificación, examinar cuidadosamente cada artículo, decidir cuál conservar y cuál desechar, luego limpiar los restantes y, finalmente, almacenar los artículos en el orden que desee después de filtrar los innecesario. El proceso de limpieza CCleaner funciona en los mismos pasos. La limpieza inteligente de CCleaner es muy apreciada por los usuarios. ¡Veamos cómo lo hace CCleaner!

CCleaner puede escanear y analizar el estado del disco duro

Con la tecnología de detección de IA incorporada, CCleaner primero lo ayudará a escanear todo el teléfono e informar la situación actual con respecto a la capacidad. Le dirá qué parte está ocupando más espacio, qué parte se está utilizando más … Esta información no es para divertirse, se utiliza como base para seleccionar de forma segura archivos, carpetas y álbumes problemáticos y luego colocarlos en la lista de filtros para liberar espacio y ahorrar en su teléfono.

Una vez que se informa el estado, encontrará automáticamente archivos duplicados y no utilizados y comenzará a eliminar automáticamente los archivos basura para el propietario.

¿Sabes por qué cualquier teléfono se vuelve lento en el proceso de uso a pesar de que su capacidad es bastante grande? La razón principal es que has copiado archivos duplicados, imágenes, videos o archivos descargados muchas veces sin saberlo, y además, muchos archivos siempre están ahí pero nunca (y nunca se usan). Por lo tanto, la capacidad se desperdicia demasiado, lo que resulta en la ralentización del dispositivo. La función principal de CCleaner es solucionar estos problemas. CCleaner tiene una gran capacidad para autoescanear, filtrar y encontrar archivos de los tipos anteriores (duplicados, archivos basura, archivos no utilizados).

Y si permite Ccleaner, estos archivos se eliminarán automáticamente dentro de una nota. Sin embargo, esta función de eliminación automática de basura debería usarse en mi opinión después de leer el análisis de capacidad detallado de CCleaner. Eche un vistazo de cerca a las partes del archivo que se usan con poca frecuencia, luego decida qué desea que CCleaner haga automáticamente y qué puede hacer usted mismo. Asegúrese de no eliminar accidentalmente archivos importantes, ya que podría olvidar su presencia en el teléfono durante mucho tiempo.

CCleaner puede limpiar completamente la basura

Eliminar un archivo, carpeta o aplicación en el teléfono no es solo eliminar el ícono en la pantalla. Si hace esto manualmente, tendrá que averiguar de dónde provienen y luego eliminarlos por completo. Sin embargo, CCleaner eliminará el archivo en el directorio raíz tan pronto como lo elimine. Asegura que recupere la capacidad máxima del dispositivo.

Censura de aplicaciones

Por lo general, a los usuarios no les importa esta función porque la mayoría de la gente piensa que el dispositivo es pesado debido a la gran cantidad de archivos. Pero, de hecho, esta función es tan necesaria. Ayuda a limitar los programas que se ejecutan en segundo plano (por supuesto, no sabemos acerca de estos programas) que ocurren mientras navega por Internet y realiza tareas en el teléfono. Al hacer esto, ayuda a ahorrar espacio y mejora en gran medida el rendimiento de trabajo del teléfono. A veces, la memoria del teléfono que se limpia en esta sección es más que simplemente eliminar archivos, imágenes y videos.

CCleaner también tiene una función de hibernación que se puede utilizar para evitar que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano hasta que se abran manualmente. Esta función es útil para seleccionar aplicaciones activamente mientras ahorra espacio.

MOD APK versión de CCleaner

Función MOD

Profesional desbloqueado: todas las funciones pagas están desbloqueadas.

Descargar CCleaner MOD APK para Android

En resumen, CCleaner lo ayudará a limpiar su teléfono y eliminar archivos y carpetas duplicados y no utilizados. Le ayuda a liberar espacio en el teléfono y a navegar por Internet de forma más rápida y sencilla. ¡Démosle a sus teléfonos inteligentes un nuevo aspecto, más limpio y ordenado!