Descargar Battery HD Pro APK (Google Play)

Apellido Batería HD Pro
paquete ch.smalltech.battery.pro
editor smallte.ch
Talla 13M
Requiere Androide
Funciones MOD No

Las pruebas y el monitoreo de la batería ayudan a mantener la vida útil de los dispositivos tecnológicos, especialmente los teléfonos inteligentes. Las personas que usan la tecnología conocen bien este truco, pero es posible que algunos usuarios no lo sepan. Incluso si saben cómo seguir los principios generales, es posible que no sepan cómo hacerlo. Por lo tanto, encontrar una aplicación dedicada para verificar, monitorear la salud y la duración de la batería como Battery HD Pro APK es una buena elección.

Introducción a Battery HD Pro

¡Gestión de batería para teléfonos Android!

Battery HD Pro es una aplicación de prueba de batería para teléfonos móviles. Esta aplicación muestra todos los parámetros muy detallados relacionados con la batería del teléfono que está utilizando, por ejemplo, Efectivo.

Es solo la aplicación que muestra el porcentaje de batería, entonces, ¿qué tiene de especial esta aplicación?

Es cierto que si simplemente ve la duración restante de la batería, es mejor ver la duración restante de la batería del teléfono en la pantalla disponible del dispositivo. Pero esta aplicación no se trata solo de mostrar la batería.

Primero, Battery HD Pro no solo muestra el porcentaje de vida restante de la batería en el dispositivo, también muestra las aplicaciones que están «usando» la mayor cantidad de batería. Por ejemplo, si usa el dispositivo para escuchar música, ver películas, jugar videojuegos, consultar el correo electrónico, trabajar en línea y chatear, sabrá qué aplicación agotará la batería del dispositivo más rápido. Y si se encuentra en una situación en la que necesita conservar la energía de la batería, esta información lo ayudará a decidir exactamente cuáles apagar y cuáles dejar, manteniendo la batería encendida hasta que llegue a casa y su cargador encuentre.

Battery HD Pro también muestra una tabla de uso que corresponde a las tareas utilizadas durante el día. Este gráfico es estadístico y le ayuda a visualizar el consumo de batería de las actividades en el teléfono por tiempo de uso. Si la información de uso de la batería anterior le ayuda a desactivar la conservación óptima de la aplicación, la tabla de uso le dará una mejor idea de cuánta batería se está usando en cualquier momento del día. Hay ocasiones en las que utiliza mucha energía de la batería, p. Ej. Por ejemplo, durante la pausa del almuerzo en el trabajo: navegar por Internet, escuchar música o enviar mensajes de texto a amigos. A partir de ahí, puede reflexionar sobre su horario de trabajo y actividades en su teléfono para ser más sensato.

Notificación de cuánta batería queda

Hay muchas situaciones en las que necesita saber cuánta batería le queda para una tarea en particular. Battery HD Pro le ayudará con este cálculo no tan fácil. Solo mirar las notificaciones de la aplicación te dirá cuánto tiempo te queda para escuchar música, ver videos, hacer llamadas telefónicas, navegar por la web, jugar juegos, leer libros, navegación GPS … con múltiples Tareas sobrecargadas al mismo tiempo . Deshabilite todas las aplicaciones innecesarias y deje las cosas correctas por hacer para prolongar la vida útil de la batería y permitirle concentrarse más en su tarea.

Función de notificación por voz

Hay una característica más única de Battery HD Pro: esta aplicación puede enviar notificaciones de voz cuando el cargador está enchufado o desconectado. Cuando ha estado en una situación en la que ha estado enchufado durante un día completo cargando la batería hasta que no puede ver la batería mientras tiene que huir rápidamente con tantos trabajos esperando. Qué es más frustrante. Ahora, cuando tenga Battery HD Pro disponible, se le notificará si la batería está cargada o no, e incluso si retira la batería, se le presentará una notificación de voz.

Dicho esto, sin mirar a través de la pantalla para verificar el pequeño ícono en la esquina, todavía se está asegurando de que está cargando la batería o no. Para aquellos de ustedes que están ocupados con el trabajo de oficina o que a menudo se olvidan primero, olvidan más tarde, no verifiquen el nivel de la batería con frecuencia (como yo aquí), esta función es muy útil.

La interfaz de usuario es increíble y aporta colores frescos al teléfono.

La sofisticada interfaz de usuario de Battery HD Pro también es encomiable. El fondo negro, el texto blanco y las secciones de información importante están coloreadas en diferentes colores. Por ejemplo, la visualización del porcentaje de batería con una imagen de una batería grande, parte de ella todavía está coloreada, la parte consumida es transparente como si se hubiera reducido y parece muy viva. Además, puede elegir libremente entre muchos temas de colores diferentes. El reajuste cambia el tono general de las pantallas grandes y la fuente de la aplicación cuando aparece en el teléfono. También ayuda a agregar una nueva brisa a su teléfono inteligente.

Descargar Battery HD Pro APK para Android gratis

En pocas palabras, Battery HD Pro lo ayudará con todo lo relacionado con la batería de su teléfono: verifique la batería, controle su salud y vida, solucione instantáneamente cualquier problema inusual como el agotamiento rápido de la batería, la falta de carga … la salud de los teléfonos inteligentes. En mi opinión, esta aplicación es muy necesaria, deberías intentar descargarla.