Zombie Army 4: Dead War Descargar Gratis

Zombie Army 4: Dead War Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Zombie Army 4: Dead War se lanzó el 4 de febrero de 2020

Sobre el juego

¡Las hordas de Hitler están de vuelta en este espeluznante juego de disparos de los creadores de Sniper Elite 4! Viles enemigos ocultos, armas épicas y una nueva campaña desgarradora para 1-4 jugadores te esperan en Europa en la década de 1940 mientras luchas para salvar a la humanidad del Armagedón de los no muertos. La resistencia derrotó al Zombie Hitler y lo arrojó al infierno, ¡pero los muertos resucitan con más hambre que antes! Continúa la historia alternativa de la trilogía del ejército zombi en niveles nuevos e inmensos y descubre una trama siniestra que lleva a la Brigada de Supervivientes a través de Italia y más allá. Lucha contra las fuerzas de la oscuridad en canales llenos de cadáveres, sobrevive a un zoológico de zombies y viaja a lugares oscuros e inexplicables en los que nadie ha estado antes … ¡y vive para contar la historia! ¡Experimenta la rebelión balística que define el género que se hizo famosa en la serie Sniper Elite y úsala contra las hordas revueltas de los condenados! ¡Construye el Slayer que más te convenga cuando subas de nivel! ¿Te apetece un ángel de la guarda? ¡Haz daño a tus compañeros de equipo! ¿Te gusta tanto esta torre? ¿Por qué no te lo llevas? ¡Luego mata con estilo mientras desbloqueas nuevos atuendos, emoticones y burlas!

Descarga e instala Zombie Army 4: Dead War

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Zombie Army 4 haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Zombie.Army.4.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Zombie Army 4: Dead War y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: Si tu juego falla cuando haces clic en «Iniciar juego», ve a la configuración de Windows y cambia la fecha a 06/12/2020. Ahora reinicia el juego y funcionará. Este juego falla en algunas CPU. Entonces, si restablece la fecha al 12 de junio, funcionará bien.

Descarga gratuita de Zombie Army 4: Dead War

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Zombie Army 4: Dead War con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits / Windows 7 de 64 bits *
  • Procesador: Intel Core i3-6100 (o equivalente AMD)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GT 1030 2 GB (o equivalente AMD)
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 48 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.