Yatagarasu Attack On Cataclysm Descargar Gratis

Yatagarasu Attack On Cataclysm Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Yatagarasu Attack On Cataclysm fue lanzado el 7 de julio de 2015

Sobre el juego

El 25 de diciembre de 1925, un grupo revolucionario nacionalista japonés dio un golpe de estado. Los revolucionarios actuaron rápidamente y reprimieron al primer ministro, la policía, las grandes corporaciones y los periódicos. La antigua facción del gobierno intentó reaccionar y envió la orden a una organización de información secreta «Igasei» para lanzar un programa de asesinatos llamado «Yatagarasu» y eliminar a los líderes del golpe. Yatagarasu Attack on Cataclysm es un original juego de lucha en 2D de estilo tradicional con 11 personajes jugables, fuertemente inspirado en Street Fighter III, con un enfoque en un juego sólido y valores de producción de alta calidad. La mecánica de los controles es simple y de fácil acceso para todos, pero la jugabilidad se basa en leer, parar y contrarrestar a tu oponente y es lo suficientemente profunda como para proporcionar un desafío divertido incluso a los veteranos de los juegos de combate.

Descarga e instala Yatagarasu Attack On Cataclysm

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga de Yatagarasu Attack On Cataclysm, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Yatagarasu Attack On Cataclysm» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Yatagarasu Attack On Cataclysm y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Yatagarasu Attack On Cataclysm

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Yatagarasu Attack On Cataclysm con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7
  • Procesador: Pentium 4 3.0 GHz o mejor
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráfico: Debe admitir una resolución de 640 × 480. Pueden ocurrir problemas de compatibilidad con ciertas computadoras portátiles y tarjetas gráficas integradas.
  • DirectX: Versión 9.0
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Depósito: 1 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectSound
  • Comentarios adicionales: Windows 8 aún no es compatible oficialmente, pero Yatagarasu Attack on Cataclysm se ha probado en computadoras portátiles y de escritorio Win 8 sin ningún problema.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte