Yanpai Simulator Descargar Gratis

Yanpai Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Yanpai Simulator fue lanzado el 4 de julio de 2019

Sobre el juego

Controlamos a un niño que vive en el juego en la vida normal. Podemos ir a la escuela o dejar la escuela. Al comienzo del juego elegimos a la chica que amamos e intentamos ser su amante. Puedes comer en la escuela. Chatea con tu chica favorita en la computadora. Puedes cambiarte de ropa en el armario de tu casa. Puedes ducharte, puedes jugar al fútbol. Puede tomar fotografías de personas. O puedes matarlos. Pero debes tener cuidado después de matar a alguien, te saldrá sangre y la gente puede llamar a la policía cuando lo vean. Por el momento hay muchas características en la fase de desarrollo. Así que dinos qué opinas sobre el acceso anticipado al juego e infórmanos sobre los lugares que necesitan mejoras. Estamos abiertos a nuevas ideas y es posible que muchas funciones no funcionen correctamente.

Descarga e instala el simulador de Yanpai

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que el Yanpai Simulator haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Yanpai.Simulator.zip» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Yanpai Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Yanpai Simulator

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Yanpai Simulator con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista
  • Procesador: CPU de doble núcleo de 2 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Intel HD Graphics 4000 o mejor
  • Acampar: 2400 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.