Xblaze Code: Embryo Descargar Gratis


Xblaze Code: Embryo Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Xblaze Code: Embryo se lanzó el 1 de marzo de 2016

Sobre el juego

Ambientada 150 años antes de los eventos de BlazBlue: Calamity Trigger, XBlaze Code: Embryo es una novela visual que sigue a Touya Kagari, un estudiante de secundaria cuyo mundo se pone patas arriba cuando es atacado por un ser aparentemente de otro mundo y una chica misteriosa es rescatada. llamado Es. ¡Adéntrate más profundamente en los mitos de BlazBlue y aprende sobre los eventos que llevaron al viaje épico de Ragna the Bloodedge!

Cómo descargar e instalar Xblaze Code: Embryo

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Xblaze Code: Embryo, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Xblaze Code: Embryo» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Xblaze Code: Embryo y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Código Xblaze: embrión Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Xblaze Code: Embryo Free Download con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Ventanas 7/8/8.1
  • Procesador: Intel Core2 dúo
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • Gráfico: nVidia GeForce 7900 GT o superior / AMD Radeon X1900 / nVidia GeForce GT 620 (Windows 8.1)
  • DirectX: versión 11
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 7 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: tono directo
  • Comentarios adicionales: Compatibilidad con los controladores de Xbox 360

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte