X-17 Descargar Gratis

X-17 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. X-17 fue lanzado el 1 de marzo de 2016

Sobre el juego

¡X-17 es un tercer juego de disparos de acción / FPS con multijugador en camino! Desde la última aventura de Mark, ha creado lo que se conoce como obelisco. Con el poder que ofrece el obelisco, es natural que otra especie quiera robar el poder que ejerce. O eso es lo que lleva a suponer que Mark Faroh no sabe que el Obelisco no es lo que él cree, y una vez que la verdad salga a la luz, el infierno se desatará. Ven y conoce nuevos personajes, explora niveles creativos y explora diferentes universos. Participa en escenas fantásticas e interactúa con los personajes a lo largo del camino, aprende a dominar las armas y los potenciadores y, lo más importante, mantente con vida a través de esta aventura épica. X-17 es un juego de FPS / tercera persona en el que la acción parece no detenerse nunca. Con una historia completa en el juego y ya hecha, junto con el diseño de nivel completo, este juego está virtualmente terminado y principalmente en Early Access para corregir algunos errores que el usuario podría encontrar y finalizar el modo multijugador antes de vivir con él.

Descargue e instale X-17

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez descargado X-17, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a X-17» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta X-17 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de X-17

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de X-17 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Doble núcleo
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: 5700 Radeon
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 4 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte