Wrestling Empire Descargar Gratis


Wrestling Empire Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Wrestling Empire fue lanzado el 2 de julio de 2021

Sobre el juego

El campeón de lucha liviana completa el círculo con gráficos de alta resolución y una velocidad de fotogramas más suave, ¡mientras mantiene el estilo retro que pone la diversión en primer lugar con tiempos de carga instantáneos! Vea si puede seguir el ritmo, ya que las nuevas funciones y efectos hacen que la lucha libre sea aún más fácil de jugar y más satisfactoria de dominar. Todo puede suceder en cualquier momento con el sistema de animación Freestyle para experimentar lugares impresionantes, mientras que la interactividad campana a campana confía en que usted tiene el control de cada momento después de haber atravesado el telón. Con un enfoque renovado en el modo multijugador, un proceso de configuración intuitivo «Lo que ves es lo que obtienes» te invita a crear partidas de ensueño justo frente a tus ojos, ¡añadiendo tantos personajes y accesorios como puedas! O crea tu propia estrella y comienza una carrera para enfrentarte a hasta 350 oponentes en 10 escuadrones diferentes en el universo de lucha compartido más épico. Da los pasos correctos tanto en el backstage como en el ring para luchar por tu valía y retírate con una carrera para recordar, ya que los informes de noticias semanales te ayudan a procesar más datos que nunca. ¡Justo cuando crees que lo has visto todo, puedes guardar tus cambios en cualquier lista para hacer tuyo el mundo y nunca más te aburrirás de la lucha libre!

Cómo descargar e instalar Wrestling Empire

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Wrestling Empire, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Wrestling Empire» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Wrestling Empire y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Wrestling Empire

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Wrestling Empire con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel (R) Celeron (TM) 1,1 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 11
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 200 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte