Witch Strandings Descargar Gratis


Witch Strandings Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Witch Strandings se lanzó el 7 de julio de 2022

Sobre el juego

Lejos, muy lejos hay un bosque de cosas oscuras, indeleblemente influenciado por la bruja que vive lo más lejos posible de su palpitante corazón. Eres un hilo de luz, fusionado para alimentar la oscuridad. Ábrete camino a través de la oscuridad en un mundo abierto de arriba hacia abajo inspirado en cuentos de hadas oscuros. Cuida a las criaturas del bosque, repara estructuras antiguas y finalmente enfréntate a la bruja que destruyó este lugar. Witch Strandings marca el floreciente género del transporte físico. Un bosque digital que se extiende más allá de los límites de tu pantalla en un nuevo juego de playa. CARACTERISTICAS:

  • Ya sea que esté deslizando rápidamente el mouse para navegar rápidos embravecidos o avanzando para evitar ser tragado por arenas movedizas, un método de control de cursor único hace que su viaje sea una experiencia física.
  • Lleva suministros a través de un bosque retorcido para atender a las criaturas perturbadas.
  • Mundo abierto embrujado con diferentes biomas y un ciclo día-noche.
  • Activa estructuras antiguas para fortalecer tu conexión con la tierra de los vivos.
  • Crea tus propios caminos a través de un bosque maldito y en ruinas.
  • Usa hongos embrujados, artefactos místicos y más para cambiar el mundo.
  • Mata a cualquier personaje en cualquier momento, de forma permanente.
  • Enfréntate a la bruja y decide el destino del bosque.
  • Haz del bosque un lugar mejor, o asfixíalo.

Cómo descargar e instalar Witch Strandings

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Witch Strandings, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Witch Strandings» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Witch Strandings y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Varamientos de brujas

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Witch Strandings con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 8
  • Procesador: @ 2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos Intel HD 2000
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte