Winter Resort Simulator Descargar Gratis


Winter Resort Simulator Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en enlace directo. Winter Resort Simulator se lanzó el 12 de diciembre de 2019

Sobre el juego

Estas listo para el invierno Con Winter Resort Simulator puede operar los detallados teleféricos de Doppelmayr y vehículos de nieve como los gatos de nieve Pistenbully. En medio de un paisaje alpino realista, usted es responsable de administrar su área de esquí y mantener contentos a sus invitados. Al mismo tiempo, el sistema económico del juego te ofrece varios desafíos interesantes. ¡Explora el mapa y deja tu huella en la hermosa nieve! Un mapa de seis kilómetros cuadrados con cinco teleféricos predefinidos le espera. En la parte superior hay un pueblo con varios aspectos destacados, como hoteles y plataformas de observación. Disfrute de la sensación de unas vacaciones de invierno en la zona de esquí virtual de Hallstein. Incluso puede esquiar por las hermosas pistas usted mismo y luego sentarse en uno de los telesillas. Puede utilizar varios vehículos, como teleféricos, motos de nieve, gatos de nieve o vehículos todo terreno para moverse por el complejo. Gracias al apoyo de las dos conocidas marcas Doppelmayr / Garaventa y Pistenbully, todos los teleféricos y gatos de nieve del juego se han reproducido con el mayor detalle posible. Incluso se implementó en detalle el sistema de control original del teleférico, el llamado «Doppelmayr Connect».

Caracteristicas:

  • Simulación realista y técnicamente orientada de 5 sistemas de teleféricos Doppelmayr predefinidos
  • Tres gatos de nieve Pistenbully con licencia
  • Paisaje alpino con clima dinámico y condiciones de nieve cambiantes
  • Producir nieve artificial y hacer estallar avalanchas
  • Introducción interactiva y tutoriales en el juego.
  • Tecnología sofisticada diseñada para verse y sentirse como máquinas reales
  • Construye nuevos teleféricos y áreas de esquí en el editor de juegos / modo sandbox
  • Potente soporte de modding

Descarga e instala Winter Resort Simulator

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Winter Resort Simulator haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Winter.Resort.Simulator.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Winter Resort Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Winter Resort Simulator

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Winter Resort Simulator con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Gana 7 / 8.1 / 10 (64 bits)
  • Procesador: CPU AMD / Intel de doble núcleo (con Hyper-Threading) con 3 GHz (se recomiendan las series AMD FX 4100 o Intel Core i3-2000 o arquitecturas más nuevas)
  • Memoria: 4096 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica dedicada AMD / NVIDIA con al menos 2048 MB de VRAM dedicada y compatibilidad con Shader Model 5.1. Se recomiendan AMD R7 265 y NVIDIA GeForce GTX 750 Ti o arquitecturas más nuevas.
  • Almacén: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido integrada o dedicada compatible con DirectX 9
  • Comentarios adicionales: Teclado, mouse y conexión a Internet para Steam

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte