Windbound Descargar Gratis

Windbound Free Download juego para PC preinstalado en enlace directo. Windbound fue lanzado el 28 de agosto de 2020

Sobre el juego

Las Islas Prohibidas están llamando y desvelando sus secretos. Naufraga solo en una isla desconocida, explora, adáptate y navega por tierra, tierra y mares peligrosos para mantenerte con vida. Como Kara, eres una guerrera atrapada en una violenta tormenta en el mar y te alejas de tu tribu. Lanzado de su bote y a merced de las turbulentas aguas, será arrojado a la costa de las Islas Prohibidas, un paraíso misterioso. Sin bote, sin comida ni herramientas, solo con la voluntad y la capacidad de sobrevivir, descubre los ricos recursos de esta hermosa isla. Fabrica herramientas y armas para cazar con sus salvajes y fantásticas criaturas y defiéndelas de la propia naturaleza. A medida que explora más islas y las ruinas dispersas en su tierra, se revelan secretos del pasado y destellos del futuro. Descubra el secreto detrás de ellos y podrá encontrar algo más que el camino a casa. Descubra los secretos de Embárquese en un viaje personal y descubra la historia de las idílicas Islas Prohibidas. Todos tienen la clave de un misterio y una revelación inesperada. Descubra hasta donde alcanza la vista. Dirígete hacia el horizonte y muévete a través de las islas, cada una con su propia vida salvaje, paisajes y desafíos con los que lidiar, Terrain para recursos que te permiten crear una amplia gama de herramientas y armas para cazar vida silvestre y mejorar tu bote. Tienes que zarpar cuando se agoten los recursos. Construya su embarcación perfecta Su barco es su compañero clave en este viaje. Crea cuidadosamente tu propio velero para hacer frente a las traicioneras aguas y llegar de una isla a otra. Diseñe su barco para contrarrestar los vientos tormentosos, las olas monstruosas y los animales marinos mortales. «

Descarga e instala Windbound

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Windbound, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Windbound.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Windbound y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Windbound

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Windbound Free Download con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 10/7/8 / 8.1 / Vista (64 bits)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos Intel HD 4600, NVIDIA GeForce GTX 630, Radeon HD 5670
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 4 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.