Wildlife Park Descargar Gratis (v1.0.36 & ALL DLC’s)


Juego de PC de descarga gratuita de Wildlife Park preinstalado en enlace directo. Wildlife Park fue lanzado el 1 de mayo de 2003

Sobre el juego

Esta es tu oportunidad de crear un zoológico enorme y hermoso. Un parque tan increíble que sería imposible construirlo en la vida real. En Wildlife Park tienes que construir un parque de animales desde cero y administrarlo de tal manera que tus visitantes gasten su dinero. Comienzas solo con el área de estacionamiento, una taquilla y algo de dinero. Desde allí puedes comprar animales, construir el zoológico, contratar personal y luego abrir las puertas y dejar que entren los visitantes.

Características:
• 45 especies detalladas, perfectamente animadas y simuladas, desde mamíferos y reptiles hasta aves y criaturas marinas
• Comportamientos animales fascinantes, desafiantes y realistas en áreas como la reproducción, la socialización, el envejecimiento, el nacimiento, la agresión y la «entrenabilidad»
• Los animales pueden ser entrenados utilizando una variedad de dispositivos de interacción como trampolines, cuerdas, toboganes, árboles y pantallas de video.
• Además de las 20 misiones, (potenciales) ubicaciones de zoológicos en todo el mundo esperan al jugador para dominar la gestión del zoológico en estas diferentes condiciones.
• Elija una variedad de terrenos con diferentes zonas climáticas, sonidos ambientales y temas musicales para comenzar su parque. ¡Pero tenga cuidado con su elección de clima y animales, ya que mantener feliz a un oso polar en el desierto del Sahara es un desafío increíble!
• No hay objetivo único para llegar al final del juego. El parque debe administrarse bien para obtener acceso a nuevas áreas, atracciones y, lo que es más importante, animales exóticos.
• Paisajismo ilimitado de diferentes alturas, muchas plantas, construcciones de puentes, estanques, ríos y cascadas y edificios
• 10 profesiones para que su personal cuide de los animales y del parque: alimentador, basurero, cuidador del zoológico, cazador de animales, jardinero, jefe de exploradores, veterinario, obrero, entrenador de animales, primeros auxilios
• Gran ambiente con sonidos realistas y temas musicales a juego.
• El estilo de la arquitectura del edificio difiere según el clima.
• Las paredes transparentes brindan a los visitantes una mejor vista de la vida marina, lo que le permite construir salas de observación submarinas

Cómo descargar e instalar Wildlife Park

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Wildlife Park haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Wildlife Park» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Wildlife Park y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita del parque de vida silvestre

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita del parque de vida silvestre con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10/8/7
  • Procesador: x86
  • Memoria: RAM de 256 MB
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte