Void Bastards Descargar Gratis

Void Bastards Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Void Bastards fue lanzado el 28 de mayo de 2019

Sobre el juego

Olvídate de todo lo que sabes sobre los juegos de disparos en primera persona: Void Bastards te insta a asumir la responsabilidad y no solo apuntar y disparar. Tu trabajo consiste en sacar a los bastardos del vacío de la Nebulosa de los Sargazos. Tú tomas las decisiones: adónde ir, qué hacer y contra quién luchar. Y luego tienes que llevar a cabo esta estrategia frente a extraños y terribles enemigos. A bordo de naves espaciales abandonadas, planifique su misión, tomando nota del diseño de la nave, los peligros y enemigos potenciales, así como las terminales y otros sistemas de nave que puede utilizar a su favor. Muévete con cuidado a través de los peligrosos barcos, busca suministros y manipula los sistemas de control. Responda a lo que encuentre: ¿conducirá hasta el generador para volver a conectar la energía o se abrirá camino hasta el módulo de seguridad para desactivar las defensas de la nave? Elige cuidadosamente cuándo pelear, cuándo correr y cuándo simplemente ser un bastardo.

Descarga e instala Void Bastards

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Void Bastards, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Void Bastards.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Void Bastards y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Empty bastards

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Void Bastards con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (versiones de 64 bits)
  • Procesador: Cuatro núcleos, 1,8 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GTX 660 2 GB, AMD Radeon 7850 2 GB
  • Almacén: 6 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.