Vendetta: Mafia Wars Descargar Gratis (v0.41.0)


Vendetta: Mafia Wars Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Vendetta: Mafia Wars fue lanzado el 21 de enero de 2023

Sobre el juego

Es 1940 y las reglas del juego han cambiado. El mundo clandestino de Estados Unidos renace junto a nuevos jefes. Como juego de estrategia en tiempo real, nuestro producto te trae la atmósfera de esa era en todo su esplendor, colocándote en el corazón de las guerras de mafias que dieron forma a los Estados Unidos. Crea tu familia, administra tu economía, forja alianzas con otras familias para burlar a tus rivales. Mientras todo el mundo habla de la guerra en Europa, debes reconstruir la clandestinidad criminal y te unirás a seis familias para hacerlo. Construye tu imperio criminal y lidera a tu familia, expande tu territorio y protégelo de tus rivales. Eres libre de elegir qué camino quieres tomar para ser el más grande; Encuentra aliados y demuéstrales tu valía, o apuñala a todos por la espalda y muestra cuán hambriento de poder estás. ¡Destruye a todos al final y sé el verdadero rey de la ciudad! Características:

  • Estrategia en tiempo real: lucha contra otras familias criminales en tiempo real, experimentando el espíritu y la emoción de esa época. Arma tu organización y conquista la ciudad.
  • Sistema de misiones: a medida que te hagas un nombre en el inframundo, ganarás experiencia, dinero, artículos especiales y varias recompensas a través de varias misiones en la ciudad.
  • Gestión Económica: Genera ingresos de los territorios que tomas. Organiza la red comercial adecuada y gasta tus ganancias para administrar y financiar a tu familia.
  • Diplomacia: A medida que crece tu territorio e influencia, te darás cuenta de otras familias criminales en la ciudad. Tener demasiados enemigos podría llevarte a la ruina y arrojarte a una tumba prematura.
  • CREA TU PROPIA FAMILIA: Crea tu personaje y tu familia, presenta a tu tripulación y comienza a hacerte un nombre. Conviértete en uno de los jefes cruciales de la ciudad ganando más fama.

Cómo descargar e instalar Vendetta: Mafia Wars

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Vendetta: Mafia Wars, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Vendetta: Mafia Wars» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Vendetta: Mafia Wars y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Vendetta: Mafia Wars

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Vendetta: Mafia Wars con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 8.1 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-2100T o AMD FX 6100
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD R7 260x
  • DirectX: versión 11
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 9 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte