V-Rally 4 Descargar Gratis (v1.08 & ALL DLC’s)

V-Rally 4 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. V-Rally 4 fue lanzado el 25 de septiembre de 2018

Sobre el juego

¡El regreso de un legendario juego de carreras todoterreno! Vive una experiencia extrema y conviértete en un experto en una simulación desafiante. Enfréntate a los desafíos de rallies, rallycross, derrapes, buggies y escaladas y embárcate en un viaje espectacular por todos los continentes. Domina carreteras peligrosas, condiciones y entornos hostiles, esfuérzate constantemente por conseguir más velocidad y la adrenalina fortalece tus reflejos. Al volante de los SUV más emblemáticos de cada categoría, recorre las rutas más difíciles en un entorno fabuloso. Más de 50 modelos de coches, incluidos los más famosos en rallies y deportes extremos, puedes probar, coleccionar, actualizar, personalizar y, sobre todo, ¡destacar!

  • Rally: desde Kenia hasta Sequoia Park, dominas las rutas más difíciles en condiciones a menudo extremas al volante de vehículos modernos e históricos.
  • V-Rally Cross: carreras intensivas de 8 vías en pistas de campo / asfalto.
  • Extreme-Khana: deriva, precisión y velocidad, con trampas esparcidas por las calles que pondrán a prueba tu conducción y demostrarán tus habilidades.
  • Buggy: conviértete en un experto conduciendo por terrenos montañosos, adopta los reflejos especiales y aprende la física especial necesaria para ganar estas carreras feroces.
  • Montañismo: llega a las cumbres al volante de estos poderosos y retorcidos monstruos.

Descarga e instala V-Rally 4

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar V-Rally 4, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a V.Rally.4.v1.08.ALL.DLCs.zip» (necesita 7-Zip, que puede tener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta V-Rally 4 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: si encuentra algún error al iniciar el juego, deberá instalar Nvidia PHYSX Aquí

Descarga gratuita de V-Rally 4

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de V-Rally 4 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows® 7 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-540 o AMD Phenom II X4 940
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 6870
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 19 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
  • Comentarios adicionales: 64 bits solamente

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte