Underdog Detective Descargar Gratis (v2022.05.16 & ALL Episodes)


Underdog Detective Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Underdog Detective fue lanzado el 27 de abril de 2022

Sobre el juego

Seguirás los pasos del plebeyo en el barrio bajo conocido como Underdog's Dwelling, eres un maestro de las antigüedades y las artes mágicas que es humorístico, imaginativo, honorable, pero cínico. Cuando te ves envuelto inesperadamente en una conspiración tortuosa, te ves obligado a embarcarte en una aventura en la capital imperial como detective, no solo para resolver los casos… sino para asegurar tu propia supervivencia. A medida que te adentres más, te enfrentarás a varios acertijos, trampas y cámaras secretas. Mantén la calma y usa tu sabiduría para encontrar las soluciones y descubrir la verdad. En el mundo de Underdog Detective, te sumerges en la conspiración para descubrir a los conspiradores y llevarlos ante la justicia. Experimenta un mundo realista como nunca antes desde la perspectiva de primera persona. Tus elecciones y acciones marcarán la diferencia entre la vida y la muerte. Durante tu investigación, recopilas pistas en las escenas del crimen y filtras montañas de pistas a través de flashbacks y análisis. Gracias al exclusivo sistema Reflection, puede visualizar su conclusión y conectar los puntos más fácilmente. Enfrentado a giros y decisiones que cambiarán tu destino, puedes ascender de la nada a grandes logros o enfrentar finales trágicos debido a malas decisiones. ¡Tu epopeya será tuya! Underdog Detective es una adaptación oficial de la popular serie de televisión china Luoyang. El juego comienza 10 años antes de la historia de la serie de televisión, cuando Equinoxes, una organización de asesinos, y Eosos, una agencia de operaciones especiales respaldada por el gobierno, se encuentran en un constante estado de conflicto. Con la capital imperial de Luoyang dividida entre sus conflictos, Underdog's Dwelling, un rincón sin ley de la capital, se convierte en el próximo campo de batalla…

Cómo descargar e instalar Underdog Detective

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Underdog Detective, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Underdog Detective» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Underdog Detective y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Detective desvalido

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Underdog Detective con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10/11 (64 bits)
  • Procesador: CPU de doble núcleo
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte