UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection Descargar Gratis (v1.3.20812)


UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection se lanzó el 19 de octubre de 2022

Sobre el juego

¿Estás listo para probar suerte? Busca tu fortuna y deja tu huella en el mapa en UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection. Descubre la emocionante narración cinematográfica y los mejores escenarios de acción de la franquicia UNCHARTED, repletos de ingenio, astucia y momentos exagerados de los amados ladrones: Nathan Drake y Chloe Frazer. Una experiencia del galardonado desarrollador Naughty Dog, UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection incluye las dos aventuras para un jugador aclamadas por la crítica de UNCHARTED™ 4: A Thief's End y UNCHARTED™: The Lost Legacy que viajan alrededor del mundo. Cada historia está llena de risas, drama, combates de alto octanaje y una sensación de asombro, remasterizada para ser aún más inmersiva. Desde la densa jungla hasta las montañas nevadas, las islas exóticas y los caminos empapados por la lluvia, explore cada centímetro de entornos increíblemente hermosos con detalles espectaculares. Sumérgete en la narración cinematográfica con una resolución 4K súper nítida* y compatibilidad con monitores ultrapanorámicos**. Disfrute de una variedad de funciones de personalización gráfica mejoradas, como textura ajustable y calidad de modelo, filtrado anisotrópico, sombras, reflejos y oclusión ambiental. Experimente la retroalimentación háptica y los efectos de activación dinámicos desarrollados para UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection jugando con el controlador DualSense™ a través de una conexión por cable a su PC. Con la reasignación de control total y la compatibilidad con el controlador DualShock®4***, los controladores de juegos XInput y una amplia gama de otros gamepads, así como teclados y ratones, puedes dejar tu huella en el mapa como quieras. Para aquellos que quieran alegrar aún más las cosas, prueben la compatibilidad con RGB en los periféricos Razer Chroma y los dispositivos compatibles con Chroma Link, así como en los modelos de Logitech. Descubra una variedad de modos y mejoras centradas en PC, como una interfaz de usuario mejorada para las opciones de juego, interfaces de usuario rediseñadas, agregar controles deslizantes de escala a algunos menús, opciones de administración y detección de GPU y VRAM, y agregar Pausa automática, minimización de fondo y soporte para velocidad de carga variable junto con una variedad de otras adiciones.

Descarga e instala UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de la colección UNCHARTED: Legacy of Thieves

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel i5-4330, AMD Ryzen 3 1200
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 960 (4 GB), AMD R9 290X (4 GB)
  • DirectX: Número 12
  • Almacenamiento: 126 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte