Truck And Logistics Simulator Descargar Gratis (v0.9652)

Truck And Logistics Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. El simulador de camiones y logística se lanzó el 23 de junio de 2020

Sobre el juego

Tome el control de más de 20 vehículos únicos para llevar a cabo tareas de carga complejas y entregar la carga diversa directamente a sus clientes. Domine todos los vehículos logísticos individuales, como montacargas, grúas, manipuladores telescópicos, cargadores de ruedas y mucho más para cargar sus camionetas, camionetas y camiones pesados. Sumérjase en el modo carrera progresiva y complete misiones desafiantes para comprar vehículos nuevos, actualizar su flota de vehículos y asumir las cargas pesadas reales. Realice peligrosas misiones todoterreno con cargas del tamaño de un cargador articulado de 21 toneladas que llevarán sus habilidades de conducción al límite. Domine cada vehículo y utilícelo al máximo para maximizar sus ingresos y experiencia de conducción y convertirse en la empresa de logística más grande de la ciudad. Conviértete en un experto en misiones de carga frágiles que requieren cuidados especiales. Cargue, conduzca y entregue con cuidado sin dañar la carga para obtener una recompensa mayor. Maniobre vehículos en sus remolques para misiones de transporte de vehículos. Conecte remolques a sus vehículos para aumentar la capacidad de carga, reparar sus vehículos en áreas de mantenimiento y llenar los tanques de combustible de sus vehículos en las estaciones de servicio. Sumérgete en el modo multijugador multiplataforma y conduce emocionantes entregas de convoyes con tus amigos en Switch y PC. ¡Empiece a entregar ahora y construya su imperio logístico!

  • Más de 20 vehículos únicos con interior realista y física de conducción.
  • Multijugador multiplataforma con misiones cooperativas. Forme convoyes y entregue junto con sus amigos
  • Compre vehículos desde minivans hasta camiones pesados ​​y amplíe su flota logística
  • Cargue sus camiones atendiendo vehículos de carga únicos desde áreas logísticas (montacargas, cargadores, grúas, etc.).
  • Transporte vehículos pesados ​​(automóviles, carretillas elevadoras, cargadores de ruedas, vehículos todo terreno) cargándolos en el remolque
  • Ciclo día / noche y clima realista. Conduzca con cuidado en condiciones climáticas como lluvia y niebla.
  • Deformación dinámica del neumático. Ajuste la presión de las ruedas de su vehículo.
  • El daño del vehículo puede hacer que los ejes se doblen, lo que afecta de manera realista la física del vehículo.
  • Miles de misiones diferentes, incluidos desafiantes y peligrosos recorridos todoterreno.
  • Ajustes del vehículo (color, tinte de ventana, color del tablero interior, faros de xenón, etc.)
  • Mapa del mundo abierto de 24 km2 en el que puedes ir a cualquier lugar sin paredes invisibles

Descarga e instala el simulador de camiones y logística

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que el Simulador de camiones y logística haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Truck.and.Logistics.Simulator.v0.9652.zip» (necesitará WinRAR, el Puedes obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Truck And Logistics Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de simulador de camiones y logística

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Truck And Logistics Simulator con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista / 7/8/10
  • Procesador: Doble núcleo 2 Ghz o mejor
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Intel HD 520, Nvidia GT 730, AMD R7 240 o mejor
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 4 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.