Tristia:legacy Descargar Gratis


Tristia:legacy Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Tristia:legacy fue lanzado el 20 de enero de 2023

Sobre el juego

Tristia: Legacy es una versión remasterizada de 2023 de Tristia of the Deep-blue Sea, un popular juego lanzado exclusivamente para Windows en 2002. Los gráficos se han remasterizado por completo para admitir el entorno más reciente. La hermosa ciudad marítima de Tristia. Apodada la «Joya del Mar», siempre ha sido conocida por el comercio marítimo… hasta hace poco. Los ataques del dragón hace 10 años le robaron a Tristia su belleza pasada, y los esfuerzos locales para revivirla no han dado resultados. La ciudad se ha resignado a un destino de decadencia. Al final de su ingenio, el alcalde de Tristia recurre al legendario maestro artesano Prospero Flanka, de quien se dice que revivió muchas ciudades agonizantes en su época. Pero el día tan esperado de la llegada de Próspero, una chica solitaria desembarca en el puerto. Aparentemente, Próspero envió a su nieta, la aficionada Nanoca Flanka, a restaurar a Tristia en su lugar. A pesar de la decepción de los locales, Nanoca no da marcha atrás. Con las técnicas de taller al estilo Próspero que ha dominado y guiada por su innovación, se adentra en su labor de restauración de la ciudad. ¿Será capaz de revivir a Tristia mientras se balancea al borde de la perdición? ¿Podrá levantar el ánimo de la gente del pueblo con sus inventos especiales? ¡El proyecto de restauración de Nanoca acaba de comenzar! Juega como la inventora artesana Nanoca, que debe restaurar la ciudad de Tristia en un año. ¿Tristia se convertirá en la ciudad vibrante que alguna vez fue, o se deteriorará? Todo depende de tu arduo trabajo, que determina el éxito de Nanoca. La inventora artesanal Nanoca trabaja para restaurar la ciudad de Tristia inventando artículos para vender en las tiendas. A medida que las tiendas se beneficien de la venta de estos artículos a los clientes locales, se abrirán nuevas tiendas y Tristia experimentará un rápido crecimiento.

Cómo descargar e instalar Tristia:legacy

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Tristia:legacy, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Tristia:legacy» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Tristia:legacy y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Tristia:Legado Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Tristia:legacy con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10/11
  • Procesador: 2GHz o mejor
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Teclado de ratón

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte