Trine 4: The Nightmare Prince Descargar Gratis (v511094 & DLC)

Trine 4: The Nightmare Prince Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Trine 4: The Nightmare Prince fue lanzado el 8 de octubre de 2019

Sobre el juego

¡La serie Trine regresa a la magia de 2.5D con Trine 4: The Nightmare Prince! Los tres héroes de la exitosa serie de aventuras están de vuelta y son enviados en busca del inquieto joven príncipe Selius. Amadeus el mago, Poncio el caballero y Zoya la ladrona están juntos de nuevo en una emocionante búsqueda a través de fantásticos paisajes de cuento de hadas llenos de peligros. El príncipe Selius sufre de sueños muy oscuros y debido a sus talentos mágicos, las pesadillas monstruosas pueden convertirse en realidad y devastar el mundo de la vigilia. Amadeus, Poncio y Zoya deben encontrar al príncipe afectado y resolver la desesperada situación antes de que el mundo se vea envuelto en la sombra del príncipe de la pesadilla. Trine 4 alcanza nuevas alturas en la serie, ¡brindando a los fanáticos y nuevos jugadores la experiencia de juego más completa de la historia!

Características del juego:

  • Hermosos paisajes 2.5D. Explore niveles de diseño único en hermosas 2,5 dimensiones, desde impresionantes ruinas y tumbas encantadas hasta tranquilos bosques de abedules y arándanos.
  • Narración fascinante. Sigue la historia de un príncipe embrujado mientras viajas a través de paisajes mágicos de cuento de hadas habitados por criaturas amistosas y una gran cantidad de enemigos de pesadilla.
  • Resolución dinámica de rompecabezas. Resuelve acertijos, solo o con amigos, con fuego, aire, luz, imanes, electricidad y mucho más, con desafíos adaptados a la cantidad de jugadores.
  • Árboles de habilidades abundantes. Desbloquea diferentes habilidades y asombrosas habilidades nuevas.
  • Sistema de combate completamente rediseñado. ¡Experimenta las sangrientas pesadillas de los héroes en las peleas de jefes con un sistema de combate enriquecido con nuevos desafíos y acción emocionante!
  • Encantadora banda sonora. Disfruta de una maravillosa banda sonora de canciones que dan vida a cualquier entorno nuevo.

Descargue e instale Trine 4: The Nightmare Prince

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Trine 4: The Nightmare Prince, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Trine.4.The.Nightmare.Prince.zip» (para hacer esto, necesitará 7-Zip que puede conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Trine 4: The Nightmare Prince y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Trine 4: The Nightmare Prince

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Trine 4: The Nightmare Prince con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10
  • Procesador: Intel de cuatro núcleos a 2,0 GHz o de dos núcleos a 2,6 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 5700
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 16 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Es posible que los gráficos integrados no hagan que el juego funcione sin problemas

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.