Tricky Machines Descargar Gratis (v1.1.132)


Tricky Machines Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Tricky Machines se lanzó el 21 de enero de 2021

Sobre el juego

Tricky Machines es un juego de carreras basado en la física. Consigue los mejores tiempos en pistas que pueden implicar saltos, acertijos físicos, atajos o simplemente derrapar por una pista de carreras. Mira las repeticiones de los mejores jugadores para mejorar tu técnica. Puedes conducir coches deportivos de tracción trasera, tracción delantera o tracción total con diferentes características mecánicas.
Algunos recorridos involucran maquinaria pesada, botes o camiones segmentados que deben estacionarse en lugares estrechos al final del recorrido. Algunos mapas han forzado el estacionamiento en primera persona. El editor de mapas del juego es una gran caja de arena física para experimentar. Los usuarios pueden publicar sus mapas para todos los jugadores. Puede copiar vehículos de otros mapas, modificarlos o construir su propio vehículo desde cero para usarlo en su propia pista. El editor de mapas comienza generando aleatoriamente un terreno, luego las construcciones de carreteras cambian automáticamente el terreno para parecerse a la infraestructura del mundo real. Con el editor de geometría, puede crear objetos móviles o inmóviles para usarlos como obstáculos, puertas o carga, o agregar ruedas y motores para crear un vehículo o maquinaria pesada.

Cómo descargar e instalar Tricky Machines

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Tricky Machines, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Tricky Machines» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Tricky Machines y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Tricky Machines

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Tricky Machines con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: 8.1
  • Procesador: Núcleo i3, Ryzen 3
  • Memoria: 4096 MB de memoria
  • Gráfico: Intel UHD de 8.ª generación
  • DirectX: Número 12
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte