Trap Shrine Descargar Gratis (Uncensored)


Trap Shrine Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Trap Shrine fue lanzado el 29 de marzo de 2019

Sobre el juego

La deidad anclada resultó ser una diosa travesti sellada para … ¡¿casarse conmigo ?! Aogiri Penta y Nishida Hajime, la combinación definitiva de veteranos del género, te traen esta nueva frontera en el mundo de las lindas novelas. ¡Aquí es donde se abre el gran y mítico telón de la leyenda del travestismo! Personaje:
Endou Mishiro
“¡Mi hermandad está hormigueando! ¡Hay un cerdo sucio acercándose a Maa-kun! “¡Autoproclamada hermana mayor, doncella del santuario y también travesti! La cariñosa hermana mayor del protagonista, ¡a veces un poco DEMASIADO cariñosa! Su posición como hermana se pone a prueba con la llegada de Yu y se produce una feroz rivalidad.
Masato
Protagonista de primera clase.
El sumo sacerdote del Santuario Kotomusubi. Incapaz de mantenerse al día con el progreso de su hermana, ¡pide la intervención divina para ser cortejado por una diosa! Nuestro protagonista está entre la espada y la pared. ¿Que hará el? Después de innumerables años de entrenamiento ascético para heredar el santuario de sus padres, ¡nuestro protagonista está rodeado por un desfile de bellezas con una sorpresa! Desesperado por no poder disfrutar del amor «normal», busca la ayuda de su deidad anclada localmente. Y como si el cielo mismo escuchara su difícil situación, la Diosa se manifiesta ante él. Pero el destino creería que la diosa que abrió es … ¡una diosa travesti! «¡Vamos, unámonos en matrimonio!» «Quiero una chica normal, ¡muchas gracias!» ¡El santuario se convierte en el escenario en el que nace la leyenda del concepto del travestismo!

caracteristicas

  • Juego de novela visual de base narrativa.
  • 2-4 horas de tiempo de juego.

Descarga e instala Trap Shrine

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Trap Shrine haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Trap.Shrine.Uncensored.zip» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Trap Shrine y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Trap Shrine

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Trap Shrine con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft Windows 7, 8, 8.1, 10
  • Procesador: Procesador de 1,5 GHz o mejor
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacén: 800 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Chip de sonido integrado

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte