Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas Descargar Gratis

El juego de PC Tom Clancys Rainbow Six Vegas preinstalado para descarga gratuita en enlace directo. Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas fue lanzado el 12 de diciembre de 2006

Sobre el juego

Tom Clancy’s Rainbow Six hace su debut en hardware de próxima generación en el episodio más dramático de la prestigiosa franquicia de disparos en primera persona hasta la fecha. Los activistas del arco iris toman las caóticas calles de Las Vegas mientras un creciente asedio terrorista en «Sin City» amenaza con llevar el terrorismo mundial a alturas nuevas e incontrolables. El futuro de la seguridad global depende del equilibrio mientras luchas por defender lugares y entornos clásicos de Las Vegas como Fremont Street, el Strip y los casinos. Experimente Las Vegas como nunca antes, a través de la revolucionaria tecnología de próxima generación mientras trabaja contra el reloj para salvar una de las ciudades más emblemáticas del mundo de la destrucción total.

  • Nuevo líder, nuevo equipo: el equipo Rainbow anuncia una nueva generación de héroes. Con un nuevo equipo viene una responsabilidad adicional. Las tácticas juegan un papel importante en el éxito de su equipo, ya que cada miembro tiene su propio conjunto de habilidades: Logan Keller, líder del equipo y experto en reconocimiento; Michael Walter, experto en armas pesadas y demoliciones; y Jung Park, especialista en electrónica y larga distancia.
  • Ubicación de pedidos especiales: experimente un nuevo nivel de realismo basado en escuadrones mientras sus compañeros de equipo Michael y Jung ofrecen sugerencias tácticas en tiempo real, como romper paredes o piratear computadoras en una carrera contra el tiempo para matar el corazón de la célula terrorista. localizar.
  • Observe – Planifique – Ataque: use la planificación táctica para maniobrar a través de entornos de Las Vegas de múltiples rutas y use equipos de alta tecnología como cámaras de serpientes para apuntar estratégicamente a sus compañeros de equipo con objetivos terroristas antes de ingresar a una habitación.
  • Inmersión en tiempo real: prepárate para un nuevo nivel de inmersión en el juego con sesiones informativas de misiones en tiempo real, todo en medio de la batalla más intensa jamás jugada.
  • Animaciones de juego mejoradas: ataque con captura de movimiento y técnicas de reconocimiento como rappel rápido, rápel, entrada por ventana, fuego de cobertura ciega y más. Todo grabado por un veterano experto en animación de Hollywood.

Descarga e instala Tom Clancys Rainbow Six Vegas

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que haya descargado Tom Clancys Rainbow Six Vegas, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Tom.Clancys.Rainbow.Six.Vegas.zip» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que obtendrá pueden aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Rainbow Six Vegas de Tom Clancy y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Tom Clancys Rainbow Six Vegas

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Rainbow Six Vegas de Tom Clancy con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

    • Sistemas operativos compatibles: Windows® XP (solo)
    • Procesador: Pentium 4 a 3 GHz o AMD Athlon 3000 (se recomienda Pentium 4 o Athlon 3500 a 3,5 GHz)
    • Memoria: 1 GB (se recomiendan 2 GB)
    • Gráfico: Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con DirectX 9.0c compatible con Shader 3.0 (se recomiendan 256 MB) (consulte la lista de compatibilidad *)
    • Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9 (se requiere una solución de audio para PC con Dolby Digital Live para audio Dolby Digital)
    • DirectX: DirectX 9 o superior
    • Disco duro: 7 GB libres
    • Periféricos compatibles: Ratón y teclado compatibles con Windows, controlador Xbox 360 (con descarga de software adicional)
    • * Tarjetas gráficas compatibles Familias NVIDIA GeForce 6600GT / 6800/7300/7600/7800/7900, ATI Radeon X1600 / X1800 / X1900; Las versiones para portátiles de estas tarjetas no son totalmente compatibles. Para obtener una lista actualizada de conjuntos de chips, tarjetas gráficas y sistemas operativos compatibles, consulte las preguntas frecuentes de este juego en ubi.com

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte