The Witcher: Enhanced Edition Director’s Cut Descargar Gratis

The Witcher: Enhanced Edition Director’s Cut Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. The Witcher: Enhanced Edition The Director’s Cut fue lanzado el 16 de septiembre de 2008

Sobre el juego

Conviértete en el brujo, Geralt de Rivia, un legendario asesino de monstruos atrapado en una red de intrigas tejidas por fuerzas que compiten por el control del mundo. Toma decisiones difíciles y vive las consecuencias de un juego que te sumergirá en una historia extraordinaria como ninguna otra. The Witcher representa el pináculo de la narración de juegos de rol y rompe la línea entre el bien y el mal en un mundo donde reina la ambigüedad moral. The Witcher enfatiza el desarrollo de historias y personajes en un mundo vivo e integra batallas tácticamente profundas en tiempo real como ningún otro juego antes.

  • Diálogos y escenas de corte superiores – Los desarrolladores han vuelto a agregar y reescrito más de 5000 líneas de diálogo en inglés y han revisado toda la edición alemana para una experiencia más consistente. También agregaron más de 200 animaciones de gestos para que los personajes se comporten de manera más creíble en los diálogos y las escenas.
  • Inventario extendido – El nuevo sistema de inventario simplifica el uso y la organización de artículos al introducir un saco separado para todos los ingredientes alquímicos, así como una función simple de clasificación y apilamiento.
  • Mejoras tecnicas – Las mejoras en el aspecto técnico del juego son demasiado numerosas para enumerarlas. Sin embargo, algunos de los aspectos más destacados son tiempos de carga muy reducidos, mayor estabilidad, capacidad de respuesta mejorada en combate, carga de inventario más rápida, la opción de activar y desactivar el guardado automático, y más.
  • Sistema de diferenciación de caracteres – Para agregar variedad a las apariencias de NPC y monstruos, hemos agregado un nuevo sistema de diferenciación de personajes que ordena aleatoriamente la apariencia y los colores de docenas de modelos en el juego.
  • En su descarga también recibirá: Cómic interactivo, editor de aventuras D’jinni, dos nuevas aventuras con más de 5 horas de juego, banda sonora oficial, música inspirada en el álbum de The Witcher, videos de Making-of, guía oficial del juego, dos mapas del mundo de Witcher

Descargue e instale The Witcher: Enhanced Edition Director’s Cut

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Tan pronto como se complete la descarga de The Witcher: Enhanced Edition Director’s Cut, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a The Witcher Enhanced Edition Director’s Cut.zip» (necesitará 7-Zip, que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Witcher: Enhanced Edition Director’s Cut y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de The Witcher: Enhanced Edition Director’s Cut

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Witcher: Enhanced Edition Director’s Cut con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: OS X 10.8, 10.9, 10.10
  • Procesador: Intel Core i5
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: nVidia GeForce GT 650 m (1440 × 900), AMD Radeon HD 6750 M (1440 × 900) o Intel HD 5000 (1366 × 768)
  • Disco duro: 14,25 GB de espacio libre Indicador de compatibilidad Nota: la resolución 1440 × 900 es la resolución recomendada para un mejor rendimiento. No se recomienda utilizar resoluciones de retina nativas.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.