The Witcher 3: Wild Hunt Descargar Gratis (v1.31 GOTY Edition)

The Witcher 3: Wild Hunt Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. The Witcher 3: Wild Hunt fue lanzado el 18 de mayo de 2015

Sobre el juego

The Witcher: Wild Hunt es un histórico juego de rol de mundo abierto de próxima generación ambientado en un universo de fantasía visualmente impresionante lleno de decisiones significativas y consecuencias impactantes. En The Witcher, juegas como un cazador de monstruos profesional, Geralt de Rivia, cuya misión es encontrar un hijo de la profecía en un vasto mundo abierto rico en ciudades comerciales, islas piratas vikingas, peligrosos pasos de montaña y cuevas olvidadas para explorar.

JUEGA COMO UN CAZADOR DE MONSTRUOS ALTAMENTE ENTRENADO EN ALQUILER

Los magos, entrenados y mutados desde la primera infancia para adquirir habilidades, fuerza y ​​reflejos sobrehumanos, son un contrapeso sospechoso al mundo infestado de monstruos en el que viven.

  • Destruye cruelmente a los enemigos como un cazador de monstruos profesional armado con una variedad de armas actualizables, pociones mutantes y magia de batalla.
  • Caza una amplia variedad de monstruos exóticos, desde animales salvajes que deambulan por los pasos de montaña hasta astutos depredadores sobrenaturales que acechan en las sombras de ciudades densamente pobladas.
  • Invierta sus recompensas para mejorar sus armas y comprar armaduras personalizadas, o gástalas en carreras de caballos, juegos de cartas, peleas a puñetazos y otras diversiones que trae la noche.

DESCUBRE UNA FANTASÍA MORALMENTE DIFERENTE DEL MUNDO ABIERTO

El vasto mundo abierto de The Witcher fue construido para aventuras sin fin, estableciendo nuevos estándares en términos de tamaño, profundidad y complejidad.

  • Atraviesa un mundo abierto fantástico: explora ruinas, cuevas y naufragios olvidados, comercia con comerciantes y herreros enanos en ciudades y caza en llanuras abiertas, montañas y mares.
  • Enfréntate a generales traidores, brujas tortuosas y reyes corruptos por servicios oscuros y peligrosos.
  • Tome decisiones que vayan más allá de lo bueno y lo malo y enfrente sus consecuencias de gran alcance.

Descarga e instala The Witcher 3: Wild Hunt

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Tan pronto como se complete la descarga de The Witcher 3: Wild Hunt, haz clic derecho en el archivo ZIP y haz clic en «Extraer a The Witcher 3 – Wild Hunt v1.31 GOTY Edition.zip» (necesitarás 7 -Cremallera que puedes tener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Witcher 3: Wild Hunt y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de The Witcher 3: Wild Hunt

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Witcher 3: Wild Hunt con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 8 (8.1) de 64 bits o Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: CPU Intel Core i5-2500K 3.3 GHz / CPU AMD Phenom II X4 940
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
  • Almacén: 35 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.