The Unsettled Descargar Gratis


El juego para PC de descarga gratuita Unsettled viene preinstalado en enlace directo. The Unsettled fue lanzado el 19 de agosto de 2022

Sobre el juego

The Unsettled es un juego de terror psicológico en primera persona. Explora una escuela misteriosa con entornos terroríficamente realistas y disfruta de una experiencia realmente aterradora. Eres un periodista de investigación dispuesto a correr riesgos y profundizar para descubrir las historias que nadie más se atreve a tocar. Buscando la verdad, planea asistir a un internado en el Himalaya indio después de recibir un mensaje de su antiguo compañero de trabajo que le informa sobre el caso de una niña desaparecida. Tu tarea es investigar el campus de la escuela, sigue las instrucciones de tu amigo mientras exploras los alrededores, recoge las pistas, conecta los puntos e intenta encontrar a la niña desaparecida y… intenta no morir. El juego tiene lugar en una gran escuela donde sucedieron cosas terribles. Vagarás por diferentes lugares como B. aulas espeluznantes, casas inquietantes, salas de cine, albergues, laboratorios, salas de conferencias, farmacias, etc. Explore cada lugar y encuentre el camino hacia la niña desaparecida. En este juego tienes que buscar algo para buscar a la persona desaparecida. Puede recoger elementos, interactuar con el entorno y buscar cosas que puedan ayudarlo a encontrar las monedas de artefactos y resolver el rompecabezas. Piérdete en esta experiencia inmersiva y aterradora gracias a los gráficos de alta calidad y los sonidos en 3D con un clima en constante cambio y entornos realistas.

Cómo descargar e instalar The Unsettled

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que The Unsettled haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Unsettled» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta The Unsettled y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Los inquietos

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Unsettled con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10
  • Procesador: Intel® Core™ i3 o AMD Ryzen™ 3
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 950 o AMD Radeon™ R7 370
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 6,1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte