The Unliving Descargar Gratis (v0.60.77112022)


Descarga gratuita del juego para PC The Unliving preinstalado en enlace directo. The Unliving fue lanzado el 7 de noviembre de 2022

Sobre el juego

El reino de los vivos se ha corrompido hasta la médula y se avecina una tormenta para cambiar el orden mundial. Esa tormenta eres tú, un poderoso nigromante, un hechicero que niega la muerte y lidera las legiones de muertos. Los clérigos y los señores esperan esconderse detrás de altos muros, pero no hay fortaleza que los proteja de tu ira. Aplasta a cientos de los que se interponen en tu camino y conviértelos en tus herramientas en el camino hacia un propósito mayor. The Unliving es un juego de rol de acción rogue-lite dinámico con elementos estratégicos. Levanta a los muertos vivientes, lanza numerosos hechizos y explora un mundo místico, todo realizado con arte de píxeles oscuro y extravagante. Cualquier enemigo caído puede resucitar y agregarse a tu ejército para crear legiones ilimitadas de muertos. Estas criaturas revividas tienen sus propias habilidades únicas, como el sacerdote no muerto cuyas bendiciones en vida ahora maldecirán a tus enemigos en la muerte. Conoce personajes pintorescos, tanto amigos como enemigos. Interroga a los miembros de tu propio culto de nigromantes, obtén respuestas de tus enemigos e incluso entabla conversaciones con tu propia filacteria, para reconstruir los recuerdos perdidos del nigromante y descubrir la naturaleza de su inmortalidad. Quién sabe, también podría aprender la amarga verdad sobre las más altas jerarquías de la Iglesia. Solo algunos de los vivos son víctimas indefensas, el resto puede vengarse de tus fuerzas. Mantienen la línea, se mueven en grandes grupos y también tienen habilidades poderosas. Valoran sus vidas y no caerán a la ligera, así que desata el infierno como el señor de los muertos vivientes para ponerlos de rodillas.

Cómo descargar e instalar The Unliving

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que The Unliving haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en The Unliving» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta The Unliving y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descargar gratis The Unliving

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Unliving con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core i3-2100 o AMD FX-4350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTS 450 1GB o AMD Radeon HD 5750 1GB
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: El título no es compatible con DirectX 10

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte