The Solus Project Descargar Gratis (v1.13)


El juego de PC de descarga gratuita de Solus Project preinstalado en Direct Link. El proyecto Solus fue lanzado el 7 de junio de 2016

Sobre el juego

Una aventura para un jugador impulsada por la exploración con elementos de supervivencia en un planeta alienígena misterioso y aparentemente deshabitado. Sobrevive explorando y descubriendo los secretos de Gliese-6143-C. De los creadores de «Unmechanical» y el sucesor de «The Ball». La tierra ha sido destruida y la humanidad vive en una pequeña flota de barcos cerca de Plutón. Como última esperanza de la humanidad, se le enviará a explorar un planeta distante como un sitio de colonia potencial. Sin embargo, después de años de viajes espaciales, ocurre un desastre y su nave será destruida si se acerca al planeta. Cuando tus compañeros de equipo están muertos y tu equipo se ha ido, no hay forma de que puedas comunicarte con nadie u obtener ayuda. Estás completamente solo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

  • Explorar – Desbloquea las profundidades del planeta desconocido y descubre los secretos que están enterrados en las profundidades. Sumérjase en enormes sistemas de cuevas y tumbas y descubra más de 200 secretos.
  • Hecho a mano – 10 grandes niveles totalmente hechos a mano para explorar. Explora y abre tu camino a través de 5 islas y 5 grandes tumbas / cuevas.
  • la atmósfera – Entorno atmosférico totalmente dinámico. Un extraño ciclo diurno y nocturno y un sistema meteorológico dinámico que calcula todo lo que resulta de la temperatura, el viento, la humedad, los efectos de la nubosidad sobre el clima, etc. Maneja las mareas del océano. Las plantas reaccionan al clima. Se están formando tormentas. Ocurren terremotos.
  • para sobrevivir – Sobrevive al clima extremo, tornados, tormentas, meteoros, rayos y, por último, pero no menos importante, a los oscuros secretos que se esconden bajo la superficie.
  • VR – Admite Vive y Oculus, incluidos los controles de sala y de movimiento. ¡Descubre el gran comienzo del mundo en realidad virtual! (* Algunas funciones de realidad virtual aún están en desarrollo; consulte las notas a continuación para obtener información)

Descarga e instala el proyecto Solus

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar el proyecto Solus, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer en The.Solus.Project.v1.13.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Solus Project y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de The Solus Project

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Solus Project con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits y posterior
  • Procesador: Doble núcleo 2 GHz +
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta 3D compatible con DirectX10 – Mínimo GeForce 460 o equivalente – Los gráficos integrados (Intel) pueden no funcionar bien y no se han probado. Para usar con gráficos integrados de Intel, ejecute el juego en modo de compatibilidad con DirectX10.
  • DirectX: Versión 10
  • Almacén: 11 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Cualquier tarjeta compatible con Windows
  • Comentarios adicionales: Admite el seguimiento ocular de Tobii. Vive y Oculus VR son compatibles, pero algunos aún están en desarrollo. Jugar en realidad virtual requiere una computadora potente.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte