The Sims Medieval Descargar Gratis

Los Sims Medieval Descarga gratuita de la configuración del juego para PC en el enlace directo. Los Sims Medieval fue lanzado el 9 de mayo de 2011

Sobre el juego

¿Alguna vez has deseado vivir en esos tiempos gloriosos cuando los hombres eran caballeros, las mujeres princesas y las ciudades eran reinos gobernados por reyes en grandes castillos? ¿O preferirías ser un pirata a la caza de tesoros raros con un anzuelo en la mano y un loro en el hombro? Descarga Los Sims Medieval para tu PC y podrás tener ambos.

Características:

• Un mundo vivo: Guía a tus Sims a través de una era de aventuras, drama y romance.
• Gráficos mejorados: gráficos mejorados, iluminación, animaciones y Sims más realistas hacen que el juego sea aún mejor.
• Aventuras atrevidas: crea héroes, mejora sus habilidades y envíalos a misiones épicas.
• Un reino dinámico: las misiones determinan la historia de tu reino. Decide si quieres ser bueno o malo, cruel o amable, romántico o belicoso.
• Ambiciones del reino: elige una meta ambiciosa para tu reino y trabaja para lograrla. ¿Será tu reino el más rico o el más ilustrado? ¿Vas a ser un conquistador o un pacificador? Es tu decisión.

Cómo descargar e instalar Los Sims Medieval

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se complete la descarga de Los Sims Medieval, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Sims.Medieval.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haz doble clic dentro de la carpeta The Sims Medieval y ejecuta la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Nota: asegúrese de seleccionar inglés como idioma durante la instalación.

Descarga gratuita de Los Sims Medieval

Haz clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Los Sims Medieval con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego NO está preinstalado para ti, por lo que deberás instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista o superior
  • Procesador: Procesador P4 de 2,4 GHz o equivalente
  • Recordatorio: 1,5 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica de 256 MB con soporte para Pixel Shader 2.0
  • DirectX: Versión 9
  • Depósito: 5 GB de espacio disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte