The Signal From Tölva Descargar Gratis


La señal de Tölva Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. La señal de Tölva fue lanzada el 10 de abril de 2017

Sobre el juego

The Signal From Tölva es un juego de exploración y combate en primera persona ambientado en un mundo de ciencia ficción bellamente diseñado y pintado a mano.

principales características

  • Explora un juego de disparos para un solo jugador ambientado en un extraño, extenso y tranquilo paisaje alienígena.
  • Lucha en una guerra por el control del territorio contra una IA dinámica y salvaje.
  • Recluta robots aliados para luchar a tu lado.
  • Equipa contramedidas electrónicas, escudos de plasma y feroces armas de rayos para intensas escaramuzas.
  • Desentraña los misterios de la señal y disfruta de la rica y compleja ficción detrás del universo Tölva con nuestro libro de conocimientos en PDF gratuito.
  • Sumérgete en los misterios de la ciencia ficción mientras investigas las inquietantes Tierras Altas de Tölva. la historia anterior

Cómo descargar e instalar la señal de Tölva

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que The Signal From Tölva se haya descargado, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Signal From Tölva» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta The Signal From Tölva y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

La señal de Tölva descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Signal From Tölva con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (se requiere sistema operativo de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-2300 2,8 GHz o equivalente.
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 550 Ti 2GB o equivalente.
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte