The Riftbreaker Descargar Gratis

El juego de PC descargable gratuito Riftbreaker está preinstalado en el enlace directo. The Riftbreaker fue lanzado el 14 de octubre de 2021

Sobre el juego

Adoptas el papel de la capitana Ashley S. Nowak: eres el Rompefracturas, un científico / comando de élite con un poderoso traje mecánico. Ingrese a un portal de un solo sentido a Galatea 37, un planeta distante en la vasta extensión de la Vía Láctea, con el objetivo de construir una base que permitirá un viaje de regreso a la Tierra y una mayor colonización. El mecha traje de Ashley, al que llamó “Mr. Riggs ”, soporta las más duras condiciones ambientales y cuenta con una gama completa de equipos para construcción básica, extracción de recursos, recolección de especímenes y por supuesto combate. Es capaz de viajar a través de grietas que conectan el espacio a largas distancias. Su trabajo es construir una grieta de dos vías de regreso a la tierra. Es una invención muy compleja y requiere enormes cantidades de energía. Los paneles solares simples y algunas toneladas de acero no serán suficientes. Deberá construir una compleja cadena de minas, refinerías, plantas de energía e instalaciones de investigación para completar esta misión. Tu presencia en este planeta no pasará desapercibida. A medida que construya su industria e interrumpa el orden natural, el mundo lo verá como una amenaza. Construye tus defensas. Construye muros, barreras y torres de defensa a medida que los ataques se hacen más fuertes día a día. Te enfrentarás a miles de criaturas hostiles que intentan eliminar tu presencia.

Aquí se explica cómo descargar e instalar el riftbreaker

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que The Riftbreaker haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Riftbreaker» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Riftbreaker y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de The Riftbreaker

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Riftbreaker con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 8.1
  • Procesador: Intel i5 Gen 2 o AMD Bulldozer {4 núcleos)
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTX 750 de 2 GB o AMD R7 265 de 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX
  • Comentarios adicionales: Windows 7 no es compatible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte