The Longest Road On Earth Descargar Gratis

El juego de PC de descarga gratuita The Longest Road On Earth preinstalado en el enlace directo. The Longest Road On Earth fue lanzado el 27 de mayo de 2021

Sobre el juego

Toca en una canción. El camino más largo de la Tierra es un título narrativo profundamente personal y meditativo. Juega en las canciones de cuatro cuentos cortos con mecánicas desnudas y sin palabras. Cada historia está lista para ser interpretada: ¿qué historia vive en ti para cada personaje y el mundo que los rodea? Déjate llevar por las letras inquietantes y sentimentales de más de 24 canciones originales y cargadas de emoción cantadas por uno de los desarrolladores. La calle más larga del mundo a pie solo lleva dos horas y cada paso vale la pena. Una banda sonora original e íntima con temas y letras que buscan la serenidad y la sencillez de la vida se incluye en cada boleto para el viaje por la carretera más larga del mundo. Los sentimientos, emociones, situaciones y percepciones que no son extraordinarios nos definen como personas, nuestras historias y cómo compartimos nuestras vidas. Juega a lo largo de cuatro capítulos que capturan la esencia de la vida cotidiana y salta a través de instantáneas de momentos significativos y mundanos, todo con una banda sonora nostálgica. Sin diálogo ni texto, puedes compartir momentos de tiempo con los personajes y crear tus interpretaciones. Aunque la experiencia es corta (menos de 3 horas), en la carretera más larga del mundo puedes envolverte en la belleza de pequeños placeres como una manta acogedora, como soplar semillas de diente de león, recolectar conchas marinas, pasear en trineo el primer día de invierno y andar en bicicleta en un día de verano.

Cómo descargar e instalar la calle más larga del mundo

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que The Longest Road On Earth haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to The Longest Road On Earth» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Longest Road On Earth y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de la calle más larga del mundo

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Longest Road On Earth con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i3-7100, AMD FX-8100 o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Intel UHD 630, Geforce GTX 275, Quadro 2000D o equivalente
  • Depósito: 500 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte