The Legend Of Heroes: Trails In The Sky Descargar Gratis (v12.05.2019)

La leyenda de los héroes: Paso a Paso en el cielo Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. The Legend of Heroes: Trails In The Sky fue lanzado el 29 de julio de 2014

Sobre el juego

La sociedad moderna debe mucho a una tecnología mística conocida como «energía orbal». Hace cincuenta años, durante la llamada «Revolución Orbal», la invención de esta tecnología y los «Orbments» desarrollados a partir de ella llevaron a una fase de rápido progreso humano en la que nacieron innovaciones de todas las formas y tamaños, entre las que se encontraba el avión de pasajeros o el «Orbalship». «-Industria. Si bien los efectos positivos de esta revolución son evidentes, cada moneda tiene una desventaja; Por cada dispositivo útil desarrollado con estos nuevos materiales, también lo fueron las armas avanzadas y otros implementos de guerra. Así que el país se sumió en la confusión y permanece en ese estado hoy. Step on the bracers: una organización constituida como fuerza policial y mediadora por igual, y sobre todo para garantizar la paz y la seguridad de los países bajo su jurisdicción. Siempre que un ciudadano necesite ayuda, puede enviar una solicitud al Gremio de Brazales local, ya sea destrucción de monstruos, prevención del crimen o incluso conversaciones de paz entre naciones en guerra, los Brazales harán todo lo posible para resolver el asunto de manera adecuada y eficiente. Sin embargo, algunas cosas requieren un toque más suave que otras. Cuando una nave orbital que lleva un legendario brazalete de rango S llamado Cassius Bright desaparece repentinamente, la hija del brazalete, Estelle, y su hijo adoptivo Joshua tienen que unirse para encontrarlo en el reino de Liberl. Y lo que encuentren en el camino podría cambiar su vida para siempre …

Descarga e instala Legend of Heroes: Trails In The Sky

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que The Legend Of Heroes: Trails In The Sky haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a The.Legend.of.Heroes.Trails.in.the.Sky». zip «(para ello, debe tener WinRAR que pueda obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de The Legend of Heroes: Paso a Paso en la carpeta Sky y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de the legend of heroes: footsteps in the sky

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Legend Of Heroes: Trails In The Sky con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt ¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP
  • Procesador: Pentium III 550 MHz
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráfico: 32 MB de VRAM, acelerador 3D compatible con DirectX 9.0c
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Acampar: 3 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.