The Last Stand Legacy Collection Descargar Gratis (v1.04)


The Last Stand Legacy Collection Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en el enlace directo. The Last Stand Legacy Collection se lanzó el 15 de julio de 2021

Sobre el juego

The Last Stand Legacy Collection incluye tres títulos clásicos con recursos de inteligencia artificial mejorados e incluye The Last Stand, The Last Stand 2 y The Last Stand: Union City en un paquete completo. El primer juego de la franquicia The Last Stand: juega como Jack en los primeros días del apocalipsis zombie.

  • Ármate con armas y suministros a la luz del día.
  • Apoya a tu grupo de supervivientes reparando tu barricada.
  • Defiende tu campamento del ataque de los no muertos cuando se pone el sol.

Después de los eventos de The Last Stand, Jack y los sobrevivientes restantes allanarán su camino hacia la costa antes de que la evacuación los deje atrás.

  • Llegue a Union City antes de que el ejército ponga en cuarentena el continente por completo en 40 días.
  • Atrae a los zombis hacia el área de matanza colocando trampas todas las noches mientras luchas por tu vida.
  • Sobrevive tanto como puedas mientras buscas armas y supervivientes en cada ciudad.

En los últimos días antes de la evacuación, navegará por Union City, que ahora está siendo invadida por el azote de los zombis, para encontrar a su compañero y, con suerte, algo de seguridad para los dos.

  • Atraviesa Union City como tu superviviente individual.
  • Vuélvete lo suficientemente fuerte para sobrevivir al apocalipsis adaptando tus habilidades a tu estilo de juego.
  • Toma el destino en tus propias manos y explora la ciudad por tu cuenta.
  • Lucha contra los zombis con una de las doce armas únicas que puedes encontrar en las calles.

Cómo descargar e instalar la colección Last Stand Legacy

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que The Last Stand Legacy Collection haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Last Stand Legacy Collection» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Last Stand Legacy Collection y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de The Last Stand Legacy Collection

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Last Stand Legacy Collection con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt'. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte