The Frosts: First Ones Descargar Gratis (v1.0.1)

The Frosts: First Ones Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. The Frosts: First Ones se lanzó el 31 de agosto de 2021

Sobre el juego

¡Una aventura sobre la búsqueda de un cazador desaparecido y el encuentro con seres extraterrestres! Explora la naturaleza salvaje, sigue los pasos de un amigo, escala una roca, atrae a un jabalí, conoce a un lobo, sobrevive a la caída de una roca. ¡Cura a un ciervo y engaña a una criatura! ¡Conoce lo desconocido! Salva a un amigo y a ti mismo en un extraño mundo extraño. ¡Encuentra el secreto detrás de la desaparición de un amigo! Características principales:

  • Explore la naturaleza salvaje de las tierras frías y conozca a su gente.
  • Encuentre una manera de escalar el alto acantilado sin seguro ni equipo.
  • Muestre bondad para curar una cierva y sus crías. Sea inteligente al burlar a un jabalí, lobo, oso y criatura.
  • Reúnase con residentes de otro mundo poniéndose en contacto con ellos para adivinar correctamente las intenciones del extraño desconocido.
  • Escuche la banda sonora original de Anvar Hazgaleev mientras lo lleva al lejano mundo de los cazadores fríos.

Descarga e instala The Frosts: First Ones

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue The Frosts: First Ones, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Frosts: First Ones» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Frosts: First Ones y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de The Frosts: First Ones

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Frosts: First Ones con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 + 64bit (o superior)
  • Procesador: Intel o AMD de doble núcleo con 2,4 GHz o mejor
  • Almacenamiento: 2 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 840M / AMD Radeon 530
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX®

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte