The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me Descargar Gratis


The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me fue lanzado el 17 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Una serie de juegos de terror cinemáticos ramificados e independientes del estudio detrás de Until Dawn. Fácil de aprender y jugar en sesiones cortas, solo o con amigos. The Devil in Me es el cuarto juego de la serie y el final de la primera temporada. Un grupo de realizadores de documentales recibe una misteriosa llamada telefónica invitándolos a una recreación moderna del «Murder Castle» del asesino en serie HH Holmes. Es una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar y podría ser justo lo que están buscando para atraer el interés público que tanto necesitan. El hotel es el escenario perfecto para su nuevo episodio, pero las cosas no son lo que parecen. El equipo descubre que están siendo observados e incluso manipulados, ¡y de repente hay mucho más en juego que solo sus calificaciones! ¡Nada es lo que parece aquí y las comodidades son para morirse! Explore todos los rincones del World's Fair Hotel con funciones de final de temporada completamente nuevas que incluyen inventario de personajes, rompecabezas basados ​​en herramientas y acciones de movimiento avanzadas como correr, saltar y trepar. Escapa de las tortuosas creaciones de un monstruo malvado empeñado en convertirse en el asesino en serie más mortífero de Estados Unidos y sobrevive a las elaboradas «salas de muerte» donde tu propia muerte es el plan del asesino. Sobrevive a aterradoras pruebas de lealtad: ¿arriesgarás tu propia vida por alguien que te importa? Los dos modos multijugador aclamados por la crítica están de vuelta: comparte tu historia con un amigo en línea o lucha por la seguridad por los números en el modo Pass-the-Pad de 5 jugadores fuera de línea. ¿Puedes burlar al asesino y revisar todo tu elenco? Todos los personajes jugables pueden vivir o morir en tu versión de la historia.

Cómo descargar e instalar The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me se haya descargado, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me» (Necesitará 7-Zip, lo que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

The Dark Pictures Anthology: The Devil Inside Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Dark Pictures Anthology: The Devil In Me con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core i5-4690K o AMD FX-8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 960 4GB o AMD Radeon R9 380 4GB
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 65 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: SER REFINADO

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte