The Cruel Dreamer Marchosias Descargar Gratis


La descarga gratuita del juego para PC The Cruel Dreamer Marchosias viene preinstalada en el enlace directo. The Cruel Dreamer Marchosias fue lanzado el 24 de junio de 2022

Sobre el juego

The Cruel Dreamer Marchosias es un oscuro juego de aventuras y exploración de fantasía en tercera persona en el que Wolf y IV unen fuerzas después de que ocurre un ataque en el bosque una noche, que resulta en la muerte de la familia de Wolf. IV logra salvar a Wolf a tiempo forjando un contrato y escapando por la puerta que conecta con otros mundos. Una tragedia. Una promesa. Un viaje oscuro. Únete a Wolf en su búsqueda para corregir las atrocidades cometidas contra su familia. Junto con la misteriosa entidad «IV», Wolf se enfrentará a los monstruos que acechan en las sombras. Explora ruinas olvidadas hace mucho tiempo y resuelve misteriosos acertijos para llegar a la Gran Biblioteca, ubicada en un antiguo castillo entre mundos, y la clave para restaurar a su familia perdida. Toma el control de Wolf y IV mientras juegas a través de diferentes niveles llenos de obstáculos, secretos y música impresionante. Principales características:

  • Para fanáticos de juegos basados ​​en historias experimentales con resolución de acertijos ligeros y plataformas
  • Un juego corto que dura 1-2 horas.
  • Una historia de fantasía oscura personal de un desarrollador en solitario
  • Admite un sistema de traducción de fans para subtítulos (consulte los foros de Steam para obtener más información).

Cómo descargar e instalar The Cruel Dreamer Marchosias

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado The Cruel Dreamer Marchosias, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Cruel Dreamer Marchosias» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta The Cruel Dreamer Marchosias y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Marchosias Soñador Cruel Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Cruel Dreamer Marchosias con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 (SP1+) y Windows 10
  • Procesador: Arquitectura x86, x64 con compatibilidad con el conjunto de instrucciones SSE2.
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX11 (los gráficos Intel HD no son compatibles)
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte