The Book of Unwritten Tales: The Critter Chronicles Descargar Gratis

El libro de historias no escritas: The Critter Chronicles Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. The Book of Unwritten Stories: The Critter Chronicles se publicó el 5 de diciembre de 2012

Sobre el juego

Critter Chronicles cuenta la historia de cómo el aventurero Nate Bonnett y Critter, su peludo compañero, se conocieron, todo antes de aparecer en las aventuras de Wilbur e Ivo en el Libro de los cuentos no escritos. Experimente una emocionante y divertida aventura de apuntar y hacer clic en el mundo de fantasía de Aventasia. Viaja desde Nordlands hasta Mage Tower of Seastone y experimenta una historia que es muy divertida tanto para los jugadores experimentados de The Book of Unwritten Tales como para los novatos. Características principales:

  • Juega como Nate y Critter: tú y solo tú decides con quién pasar más tiempo.
  • Conoce a nuevos personajes como la activista por los derechos de los animales Petra, un Yeti esquizofrénico y los «Critters».
  • Elija entre dos niveles de dificultad: «Normal» (aproximadamente el mismo nivel de dificultad que BOUT) y «Difícil» (para verdaderos aventureros experimentados).
  • ¡Disfruta de fondos de alta resolución, animaciones y sonidos mejorados!
  • Iluminación en tiempo real de modelos y objetos 3D (incluida la iluminación volumétrica)
  • Sombras trazadas por rayos suaves de objetos en tiempo real en los fondos
  • Soporte de todas las resoluciones de pantalla hasta 1920 × 1200 y soporte de pantalla ancha
  • Animaciones mejoradas con animación facial y movimiento de labios.
  • Observa cómo se desarrolla una hermosa y emotiva historia en alrededor de 10 a 12 horas de juego.
  • Complemento independiente para el aclamado «El libro de los cuentos no escritos»

Cómo descargar e instalar el libro de historias no escritas: The Critter Chronicles

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue The Book of Unwritten Tales: The Critter Chronicles, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer al libro de The Unwritten Tales: The Critter Chronicles» (necesitará 7-Zip, el aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta The Book of Unwritten Tales: The Critter Chronicles y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de The Book of Unwritten Stories: The Critter Chronicles

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Book of Unwritten Tales: The Critter Chronicles con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo:Windows XP SP3, Vista, 7, 8
  • Procesador:2,4 GHz
  • Almacenamiento:1 GB de RAM
  • Gráfico:Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9c con 128 MB de RAM, Pixelshader 2.0
  • DirectX®:9,0 c
  • Disco duro:6 GB de espacio de almacenamiento en HD

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte