Tastemaker: Restaurant Simulator Descargar Gratis (v0.1.0)

Tastemaker: Restaurant Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Tastemaker: Restaurant Simulator se lanzó el 18 de febrero de 2021

Sobre el juego

TasteMaker es un juego de simulador / magnate de restaurantes. Así que eres responsable de hacer de tu restaurante el mejor restaurante de la ciudad. Construya y decore, administre empleados, mantenga sus instalaciones limpias, sirva comida deliciosa y más. Empiece con un lote pequeño y vacío. Necesitas construir tu restaurante desde cero colocando paredes, puertas y ventanas. Una vez que tenga el efectivo ganado con tanto esfuerzo, puede comprar más terrenos y expandir su restaurante. Los invitados quieren algo más que buena comida, también cuidan el interior de su restaurante. Asegúrese de que su restaurante esté bien configurado para mantenerlos contentos. Si no limpia su restaurante, se ensuciará. Esto atraerá ratas. Los clientes no estarán contentos con las ratas, por lo que mantener limpio su restaurante probablemente sea una buena idea. Crear un menú parece fácil, pero un menú mal pensado es la muerte de muchos restaurantes. Elija sus platos con cuidado y asegúrese de que tengan el precio correcto.

Descarga e instala Tastemaker: Restaurant Simulator

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Tastemaker: Restaurant Simulator, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a TasteMaker.Restaurant.Simulator.zip» (necesitará 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Tastemaker: Restaurant Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Tastemaker: Restaurant Simulator

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Tastemaker: Descarga gratuita de Simulador de restaurante con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i3-5010U 2,10 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos Intel HD 5500
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 200 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.