Tales Of Monkey Island Complete Pack Descargar Gratis (GOG)

Tales Of Monkey Island Complete Package Descarga gratuita del juego para PC GOG en enlace directo. El paquete completo de Tales Of Monkey Island fue lanzado el 7 de julio de 2009

Sobre el juego

Mientras Guybrush Threepwood está robando explosivamente al malvado pirata LeChuck de su magia demoníaca, accidentalmente infecta a todo el Caribe con el vudú expulsado del archienemigo, que amenaza con convertir a los corsarios en monstruos piratas rebeldes. Perseguido por un notorio cazador de piratas y un espeluznante médico francés que cree que la mano inquietantemente infectada de Guybrush guarda el secreto de la vida eterna, Threepwood navega a través de los siete en busca de La Esponja Grande, una legendaria esponja marina con incomparables habilidades de pelado vudú Seas. Poco sabe Guybrush, su búsqueda es parte de una conspiración más grande y oscura, y lo bueno y lo malo no siempre son lo que parecen. ¿En quién puede confiar Guybrush? ¿A dónde puede acudir? ¡Todo lo que crees que sabes será desafiado cuando Tales of Monkey Island llegue a su inesperado final!

Descargue e instale el paquete completo de Tales Of Monkey Island

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se haya descargado el paquete completo de Tales Of Monkey Island, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Tales.of.Monkey.Island.zip» (necesitará 7-Zip, el Puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Tales Of Monkey Island Complete Pack y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita del paquete completo de Tales Of Monkey Island

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita del paquete completo de Tales Of Monkey Island con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista
  • Procesador: 2.0 GHz + (Pentium 4 a 3 GHz o grabación equivalente)
  • Memoria: 512 MB (se recomienda 1 GB)
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 8.1 de 64 MB (se recomiendan 128 MB)
  • DirectX®: Versión 9.0co mejor
  • Sonido: Dispositivo de audio DirectX 8.1

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.