Tale of Wuxia: The Pre-Sequel Descargar Gratis (v08.11.2017)

Tale of Wuxia: The Pre-Sequel Free Download PC Game está preinstalado en el enlace directo. Tale of Wuxia: The Pre-Sequel fue lanzado el 14 de agosto de 2017

Sobre el juego

Tale of Wuxia: The Pre-Sequel, la auténtica secuela de Tale of Wuxia que supera a esta última en todos los sentidos, es un CRPG desarrollado por Fenghuang Game y Heluo Studio. Este juego basado en U3D tiene una mejor historia, eventos más divertidos y una jugabilidad mejorada. Tale of Wuxia: The Pre-Sequel enriqueció el desarrollo del personaje en artes marciales y variaciones de habilidades. Tu personaje no solo puede aprender artes por sí mismo, sino que también puede invitar a varios miembros al equipo y elegir sus habilidades. El nuevo modo Squad Combat y el modo Jianghu Tales organizan aleatoriamente la jugabilidad, diferentes miembros del escuadrón y talentos te otorgan diferentes tácticas.

  • El nuevo modo Tales en itinerancia gratuita hace que el mapa principal sea más rico que nunca. La itinerancia libre ya no es un medio de transporte, sino el trasfondo de las historias reales de Jianghu.
  • Invita a diferentes personajes al equipo. Cada miembro tiene una personalidad y una táctica únicas.
  • Múltiples extremos.
  • Numerosas misiones secundarias hacen que Jianghu sea realmente peligroso.
  • Añadidas nuevas historias.

Descargue e instale Tale of Wuxia: The Pre-Sequel

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Tale of Wuxia: The Pre-Sequel, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to Tale of Wuxia: The Pre-Sequel» (esto requerirá 7-Zip, que necesitará obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Tale of Wuxia: The Pre-Sequel y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Tale of Wuxia: The Pre-Sequel

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Tale of Wuxia: The Pre-Sequel con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Win7 / Win 8 / Windows 10
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E6700 AMD 同 性能 处理器
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GT 430 或 AMD Radeon HD 5550 系列 以上 的 显卡
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte