Sword Art Online Alicization Lycoris Descargar Gratis (v1.04)

Sword Art Online Alicization Lycoris Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Sword Art Online Alicization Lycoris fue lanzado el 9 de julio de 2020

Sobre el juego

Siempre compartieron los mismos momentos. Pensaron que sería así por la eternidad. Kirito se despierta en un mundo virtual completamente desconocido, pero algo al respecto suena un poco familiar … En Underworld, un mundo expansivo que aparece en el anime SWORD ART ONLINE, Kirito emprende una aventura en el último juego de rol de la serie. ! ¡Disfruta de batallas en tiempo real fluidas y llenas de acción con una combinación de artes de espada, artes sagradas y tus personajes SAO favoritos! Kirito conoce a un chico llamado Eugeo. En algún lugar profundo de sus corazones hay una promesa duradera. Para cumplir esta promesa y no perderse, se embarcan juntos en una aventura. Nada les impedirá lograr su objetivo.

Descargue e instale Sword Art Online Alicization Lycoris

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Sword Art Online Alicization Lycoris, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a SAO.Alicization.Lycoris.v1.04.zip» (necesitará 7-Zip, que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Sword Art Online Alicization Lycoris y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Sword Art Online Alicization Lycoris

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Sword Art Online Alicization Lycoris con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7-4790
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 760, 2 GB | AMD Radeon HD 7950, 3 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 45 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.