Surgeon Simulator Descargar Gratis (Anniversary Edition)


Surgeon Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Surgeon Simulator fue lanzado el 19 de abril de 2013

Sobre el juego

La mala conducta hace la perfección. ¿Te apetece siete años de medicina? Salte directamente a la mesa de operaciones con el Surgeon Simulator. Una simulación quirúrgica exagerada que combina el desagradable humor negro con la seriedad de las operaciones que salvan vidas. En el papel de Nigel Burke, un aspirante a cirujano con una inclinación por las herramientas no convencionales, se realizan intervenciones críticas en pacientes, incluido The Heavy de TF2, un extraterrestre con una estructura anatómica verdaderamente única y el 45. ° presidente de los Estados Unidos de América. – ¡Sí, el mismo Sr. Donald J. Trump! Conocido por sus controles endiabladamente difíciles (cada dedo controlado por separado por una tecla diferente del teclado), realiza trasplantes terribles en el teatro, procedimientos de alta presión en el pasillo y operaciones en la parte trasera de una ambulancia de alta velocidad. ¿Manos tranquilas? ¡Sí, eso no ayudará! Surgeon Simulator se ha actualizado para 2017 para incluir el paquete de expansión A&E. Estamos hablando de gráficos más ágiles (¡y a menudo más pegajosos!), Procesos adicionales, entornos completamente nuevos y una banda sonora vibrante.

Cómo descargar e instalar Surgeon Simulator

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Surgeon Simulator, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Surgeon.Simulator.2013.Anniversary.Edition.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Surgeon Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Surgeon Simulator

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Surgeon Simulator con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo:Windows XP
  • Procesador:2,0 GHz
  • Memoria:2 GB de RAM
  • Gráfico:Nvidia Geforce 7800 GT o mejor
  • DirectX®:9.0
  • Disco duro:500 MB de espacio de almacenamiento HD
  • Sonido:Tarjeta de sonido compatible con DirectX9.0
  • Adicionalmente:Requiere teclado. Se admite el panel táctil, pero se recomienda el mouse para obtener la mejor experiencia de juego.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte