Street Racing Syndicate Descargar Gratis

Street Racing Syndicate Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. SRS: Street Racing Syndicate fue lanzado el 8 de enero de 2005

Sobre el juego

El duro mundo de las carreras callejeras ilegales de alto riesgo cobra vida en Street Racing Syndicate. Pruebe más de 40 coches auténticos con licencia con piezas de más de 15 fabricantes reales y déjese llevar por las calles de 3 ciudades de EE. UU. Ponlo todo en juego: tu billetera, tu esposa, tu orgullo y tus bicicletas. Con masas de caballos perfectamente afinados bajo el capó, lo único entre usted y la victoria es la distancia desde el pedal hasta el suelo.

Propiedades:

  • Street Racing Syndicate es uno de los corredores callejeros más realistas jamás jugados en PC. Modifique más de 40 automóviles con licencia auténticos, incluido el Nissan Skyline, con piezas de más de 15 fabricantes con licencia. Refina tu viaje con una variedad de calcomanías y mejoras gráficas de la vida real.
  • Quema la competencia para ganar dinero, crédito en la carretera o, mejor aún, las ruedas de tu oponente. Gánate el cariño de 18 modelos reales del mundo de las carreras de importación
  • Toma una curva o choca contra otro corredor y sufre daño en tiempo real. Pague las reparaciones con el dinero que tanto le costó ganar.
  • Mézclalo en carreras cerradas y peligrosas carreras urbanas abiertas en Los Ángeles, Filadelfia y Miami. Conozca sus calles secundarias y esté preparado para sacudir a la policía en cualquier momento.

Descarga e instala Street Racing Syndicate

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Street Racing Syndicate, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Street.Racing.Syndicate.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Street Racing Syndicate y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Street Racing Syndicate

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar SRS: Street Racing Syndicate Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8
  • Procesador: Procesador de 1 GHz
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0b de 32 MB

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.